mira pues te has demorado tanto que hemos estado caminando por todo jiron ella estaba cansadita de caminar asi que la deje en un lugar tomando una gaseosa y decidi buscarte de NC en NC por que pense que te podia encontrar en uno de ellos, hummm flaca como te dije una vez yo solo voy a NC donde tu trabajas por que estas tu, solo por eso oK, asi que si me buscas en otro nunca me vas a encontrar... vamos a donde esta ella tons, se adelanto unos pasos y se metio en una tienda y salio de ella con una niña, las mire a las dos y le bromee... es tu hija?????, si es como si fuese mi hija , verdad???? le pregunto, un si timido salio de su boquita... bueno donde nos vamos?????, no crees que ya es un poquito tarde me dice???? ... tarde???? nunca es tarde, que quieres hacer le pregunte a la niña... juegos responde ella, bueno tons vamos a los juegos mecanicos ok... no ya es tarde, mejor vamos a los juegos electronicos, buuuuuuuuueno como tu quieras le digo y nos fuimos a uno de esos lugares centricos, compre cmo 20 fichas, las que por cierto no duraron casi nada por que las dos eran pesimas jugando ese tipo de juegos y ni que decir de mi sencillamente no me llama en lo mas minimo la atencion, terminamos jugando fulbito, pero en si nos divertimos y mas la niña y a ******* se le veia feliz y si ella era feliz yo tambien lo era... de alli nos fuimos a comera algo... como siempre, lo que quieras ******, asi que nos fuimos a una polleria, hicimos los pedidos y por un rato nos quedamos solos la niña y yo por que la flaca se fue al baño... tu eres el chico, que llamo en la mañana verdad?????, siiiiiiii, le respondi... eres novio de mi hermana?????me pregunto,... bueno, aun no pero yo quiero mucho a tu hermana, la quiero muchisimo le digo... ahhhhhhhhhhh ella tambien te quiere eso se nota de lejos, eres chevere parece que eres buena gente y no como ***** que es muy malo con ella... coooooomo ****???????? quien es *****??????.... en eso ella nos interrumpe, de que hablan? nos pregunta... nada, solo hablabamos de BARNEY, la niña se sonrie y asi comimos hablando de algunas cosas trviales y sin importancia.