Segunda parte.: hola a todos los hermanos cofrades para seguir desahogandome con ustedes voy a continuar la historia que comenze Y poder recibir sus consejos que aquella noche que converzaba con Z…. ella seguio con el relato y vaya que aun faltaba mucho por enterarme y bueno ella sufrio mucho cuando el le pidio tiempo para enfrentar a su familia ,para calmar a la ex y muchas promesas mas que el la buscaria que seguirian con sus planes ,pero para mis adentros me decia que w….puede ser el tal A…….para prometer todas esas cosa o que diablos habia con el o que cosas le habria dicho su familia para dejar a mi G…..y mas todavía volver con la ex, su amiga me contaba que ella sufrio mucho se la pasaba llorando y se encerraba en su cuarto y se ponia a tomar ¡¡¡¡¡¡¡sola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ya no hiba a trabajar que no comia ,pero eso si era muy orgullosa ya que no volvio a llamar al pata este,que en una ocasión llego borracha a su cuarto y imprimo hasta gastar e l cartucho nuevo de su impresora con fotos de el asi paso varias semanas ,el le escribia mensajes a su correo y eso aun la lastimaba mas ,ya que el pata este le decia que algun dia la buscaria que la amaba ,que era el amor de su vida ,que se irian lejos y que tantas wuevadas,por que seguia con su tortura hacia ella solo el lo sabe ,me dio pena por mi mi avecita ¿ella se enamoro? , ,aun ama a ese hombre , tantas preguntas que me agobian .
Prosiguiendo con el relato de Z…. un dia ella se levanto y dijo:ya basta que su vida tenia que seguir ,que no era justo que mientras A….hacia su vida con su novia ella viva asi ,sufriendo por alguien que NO lucho que dicia que la amaba,que ella era una estupida por creer que un hombre se fijaria en ella que la tomara enserio ,que lucharia por su amor ,que se odiaba por todo lo que estaba viviendo,que se lo merecia por tonta por creer en el,su amiga en verad que parecia triste por ella y me decia:me da pena verla sufrir tanto aunque ahora se haga la dura ahora ,cuando ella se lleno de valor y volvio a seguir trabajando y pasaron varios dias hasta que una noche A……fue a buscarla al night donde trabaja G……. y amenazo a medio local para que le digan donde estaba ella y estaba un poco tomado y cuando los mozos la llevaron hasta donde el estaba ,el la abrazo y dijo que la amaba que no podia dejar de pensar en ella que la perdone ,que la necesitaba y era el amor de su vida y que un poco mas se arrodillaba para pedirle perdon y grito en todo el local que la amaba sin importarle la gente y ella volvio a creerle otra ves pero que tenian que verse a escondidas ya que su ex estaba aun sensible y no queria que se lastime ,ella acepto pero ya las cosas no podian seguir igual y no aceptaba que el siguiera con su novia asi que decide terminar con el,muy a su pesar el aun la llamaba ,pero ella cambio de chip ,de correo para alejarse de el sin saber que ella estaba embarazada y lo descubrio cuando se desmayo cuando bailaba y que una prueba de sangre confirmo todo, ella tenia cuatro meses de embarazo y lloro pero no de pena si no de alegria por que caray ¡¡¡¡¡¡¡estaba embarazada del hombre que amaba y que talvez nunca vuelva con el ,ella siempre supo que ese hijo que llevaba en Su vientre no haria que A….. vuelva con ella y decidio,no decirle nada a el que ella sola criaria a su bebe y que aun hombre no se le retiene con un hijo si no con amor, que empezaria por buscar otro empleo que con el dinero que tenia ahorrado trataria de enfrentar los gastos que se le venian,asi pasaban los dias y su barriguita no se le notaba aun ella queria ser una mama fashion jajjaja que entusiamo le puso al bebe y hablaba con su barriga,y decia que era muy feliz ,que ya nada importaba ,que tenia una razon para empezar una nueva vida ,hasta que un dia la llamo un amigo y le invito a salir a tomar algo ,ella acepto mas todavía por que esa persona estaba al tanto de lo que ella estaba viviendo y que tenia noticias de A….. ,lo que ese sujeto le conto causo tanta impresión en ella que se empezo a sentir mal y al pasar las horas peor y de camino a la clinica empezo a sangrar ,cuando llegamos a la clinica ya era demasiado tarde ,ella perdio a su bebe,fue terrible amigo ,yo escuchaba en silencio todo lo que ella me contaba ,me dio mucha rabia de saber que la mujer que yo quiero haya sufrido Z……. siguió con su relato :ella se puso mal la depresión fue peor y sola tomaba en su cuarto no le importaba nada y se lleno de coraje de odio hacia A……. y dice que lo odia que algun dia va pagar todo lo ella sufrio,no se exactamente que le habra contado ese su amigo con el que salio ese dia para que pasara lo que paso,ahora ella esta mejorando pero ya no cree en el amor dice que para ella el amor murio ,murio para toda su vida y que no piensa volverse a enamorarse ya no sabemos nada de A……. ABSOLUTAMENTE nada aunque parece que ya se caso fue terrible todo lo que ella sufrio. Amigos de la cofradía despues de escuchar esa historia la queria mas de lo que pensaba y me parecio una mujer valiente y dice que pronto saldra del ambiente ,pero que lo hara por su propios medios que no quiere colgarse ni depender de alguien menos de un hombre que la mantenga ,yo podria mantenerla cuento con los medios mas que suficientes pero no quiere dice que no es justo para mi ,pero esas palabras hacen que yo la quiera cada dia mas ,que me enamore mas de ella, aun no se lo que pasara pero esta historia tiene para rato,yo no quiero dejarla de ver me encanta y a veces me sorprendo que yo este en esta situacion ,yo siempre supe que la relacion entre una chica de nigth es comercial nunca me deje impresionar por una mujer pero este diablito no se como carajos se metio de esta manera a mi vida que ahora no puedo dejarla de pensar talves digan ustedes pero que de bueno puede tener esa mujer para enamorar de esa manera aun hombre ni yo mismo puedo responder esa pregunta parece una bruja,paresco un adolescente a su lado no digo que yo sea un viejo pero jamas pense que a mis 35 años hiba vivir una experiencia como esta, menos con una bailarina de night club ,pense que me la sabia todas pero ya ven ,espero no aburrirlos con todo esto ,no puedo dejar de pensar en sus ojos en esa sonrisa perfecta esos labios,sus manos delicadas y suaves ,sus cabellos negro y largos y ese cuerpo delgado bonito ,muy llamativo y lo mejor cuando la invite a salir a una reunion con unos amigos la vi tan desenvuelta inteligente y un desenvolvimiento que me dejo con la boca abierta y se dio el lujo de comentar sobre un libro que estaba leyendo y como lo debatia con algunos amigos en la reunion y una cosa solo unos cuantos sabia que ella era de la nota si ella me diera la oportunidad yo hasta me casaria talves muchos de ustedes me llamen wuevon por decir esto pero realmente la quiero .
Despues de escuchar todo lo que me conto Z...... sali de ahi ,a buscarla al lugar donde trabaja tenia tantas ganas de verla abrazarla de decirle que la entendia ,que no me importaba donde la habia conocido ,cuando llegue al local no habia espacio para estacionar mi camioneta ,asi que el de seguridad me dijo que no habia problema que podia dejarlo mas alla que el cuidaba ,ademas este tipò me conoce ,al entrar un mozo me saludo y como ya me conoce y de arranque me dice que mi G,,,,,,que