JANO23 dijo:
b) la kine necesitada, esta flaca no es mala, sino la necesidad economica la a impulsado a estar en este mundo y tiene que seguir en ello para poder mantenerse (pues no sabe otra cosa que tirar). Conoce a un pata que le gusta o quiere harto y no quiere separarse del el. Pero tampoco le quiere decir que esta metido en este business porque sino la deja
e) la kine firme y caserita (esta es la mejor). Es de aquellas kines que estan en el negocio, conocen al pata en el negocio (parroquiano). Ambos saben que la flaca sigue metida en el negocio, pero tu le gustas, y ella te gusta. Asi que tienen una especie de "relacion amorosa", y ambos se llaman como enamorados firmes, pero ella sabe que tu no la tomas en serio, y tu tambien sabes que ella tampoco te toma en serio. Solo salen a divertirse a pasear, a juerguearse, etc,etc,etc. Es una relacion de pareja pero si llegar a serlo. Solo es para pasar el rato.
Muy interesante y acertada tu clasificación Jano.
Un par de comentarios con respecto a los dos tipos de kines que cito de tu post.
Con respecto al tipo b). Creo que en realidad cualquier chica puede hacer algo más que tirar, es decir,no se puede decir que "solo sabe hacer eso", si fuera así las mujeres que venden caramelos, lavan ropa, atienden en un stand, o hagan cualquier trabajo simple estarían metidas en la prostitución.Quiero decir que siempre podrían hacer algo más, es solamente que se han acostumbrado al dinero fácil.
Si mienten, sobreponen la plata al gil del cual están "enamoradas" es que en realidad no lo aman. Creo que esta clasificación se podría dividir en dos: b.1) Las que están dispuestas a dejar el business (al menos en apariencia o temporalmente) b.2 La que no se le pasa por la mente dejarlo y quiere seguir engañando a su gil y tener la doble vida.
La clasificación e) en realidad también creo que esta kine "es la mejor".Lo que si creo es que la vaina es que la tengas como "amiga cariñosa" y no le digas que es tu enamorada ni cagando. Te estarías mintiendo a ti mismo y a ella. La vaina es que sea bien clara la relación, son patas y tambien le dan al catre, punto.
Un casito más que se me había olvidado contar. Conozco el caso de una kine que se retiró del business porque consiguió un "firme",ya lleva muchos años con su flaco, la flaca solo daba masajes y su gil lo sabía, es más habían acondicionado una sala para esto en su propia casa (la de su conviviente), me dijo que ya no lo hacía que solo hacía masajes. La cosa es que fuí varias veces con ella para masajes solamente y nos tenemos bastante confianza y me cuenta sus cosas,le creo que ya no es "su negocio" lo de kine, sin embargo un día le pedí que me diera un mamey obviamente con un pago adicional, y a pesar de que se negó en un principio terminó accediendo, se quitó la ropa y me hizo un super mamey.No creo que sea el único pero si que lo hace con muy pocos.
Señores, hay un punto aquí que es clave, y es el hecho de que cualquiera de estas señoritas YA NO TIENEN ESCRÚPULOS para no hacer estas cosas, es decir para quitarse la ropa, hacer un mamey o tener sexo.Solamente es cuestión de que se dé el momento,la oportunidad o la necesidad y en un triz lo harán.Ojo con eso y cuidado.