El san valentin de fabiola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calientes y ricos los relatos de fabiolita, debe ser toaa una lobita en la cama... Besitos a todo tú grupito ;)

Excelente relato la experiencia de su amiga Fabiola, a mi parecer ella trata a los hombres como muchos tratan a las mujeres,una experta.

Por supuesto que nos gusto el relato y estamos a la expectativa que sigas escribiendo la rica experiencia de tu amiga FABIOLA , la "maestra" creo que todos estamos para aprender algo más del sexo, y gracias por compartir las experiencias de tu amiga, salud!!

Jajaja aqui esta conmigo y hemos venido un ratito a ver el foro dice que gracias por los cumplidos pero segun ella no es tan maestra aun tiene que aprender dice, estamos.en vinitos con unas amigas viendo una.peli y por ratitos nos escapamos para ver el foro. Gracias si les gusta el relato segun.mi amiga es real y le creo.
Besitossss!

Muchas gracias por el relato de las vivencias de tu amiga. Espero que sigas escribiendo. :o

Clau y el final de la historia :confused: jeje saludos chevre estuvo la historia de la amiga

mmm falta el final ps, como quedaron con Henry ps porsiaca Claudita si quieres vivir una experiencia como fabi, buscame no mas eh jajajja , naa mentira un abrazo a la distancia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás