El secreto de Koke

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uyuyuyyyyyy eso me suena a venganza sangrienta del buen Torito..... xuxa a poner las barbas a remojar y prepararse para recibir las baterias de todos. la k-gada.

Franc"el que sabe que Tauro lo va ha joder"1963

Facil tio, yo creo que de esta nadie se salva, seguro se guarda lo mejor para el final. Preparense para mas destapes y jodas no apague su pc y quedese enganchado a Perutops, y bueno a los que le van al lado rosa, seria no se desenchufen de Perutops, que la venganza del toro se viene con fuerza, pero por mientras tanto, aca un contra-ataque mi estilo de fan de anime :D:D:D:D:D

Alucard "el que ya veia venir una joda contra el y estaba preparado" :cool:

A todo esto donde esta el recien casado (osea el tio Fredo), sera que le dio un paro cardiaco por que descubrimos estado civil jejejeje,

PD: No se preocupen si no es hoy, mañana tengo mas destapes de Franc, Aluacard y Fenix, a propo, saben por que el ave fenix resucita a cada rato, por que no lo quieren ni en el cielo, ni en el infierno por pato, jejeje

saludos

Tauro

Koki Dice: Hay Fredo, mi rey como pudiste permitir una cosa así... que horrorrrrrrr !!!

Fredo Dice: Pucha Koki, no podia hacer nada, ademas mi ahijado se aloco y destapo la olla de grillos.

Koki Dice: si pues bien malo tu ahijado, ni mas le hago iluminacion, me quiero morirrrrrrr !!!!

Fredo Dice: Pero no te aloques, tomalo con calma, esto dura solo un día, esa es la norma en Off Toppi Saunas, la joda solo dura un día, mira al Doc Chantado, a Alexia Lonsa.

Fredo Dice: Así que sigueles la cuerda eso si, no trates de levantarte a ninguno de los sauneros, por que son capaces de hacerte rating y no va a faltar el que pregunte si ajustas o no?

Koki Dice: Hay mi rey, que malo eres.

Fredo Dice: Mas bien cuentame de la Carlos “Tauro” Cacho, no parecia, es verdad que el es que hace las manicuras y pedicuras en el Sauna Royal, si es así que pena, la ultima vez solo le deje S/. 10 soles de propina, pero es que no tenian sencillo en el sauna. Chess

Koki Dice: Si es verdad y si supieras alli trabajan dos mas, una la mas recatada y con mas apariencia de hombrecito, la 30 milimetros, trabaja en la puerta del Salon de belleza, la pega de seguridad y su mujer, la Ricka Miel, esa hace los tintes, son un vacilon las dos, ni sabes....

Fredo Dice: Por favor no sigas, que me enroncho, chess que pena, por favor NO SE LO DIGAS A NADIE.......

Oe Fredo, no te saltees la conversacion, si la koki me dijo que tambien etuvieron hablando del asterisco de la Fuana y del cambio de look de tu ahijado jejeje, tigre ese colorado no es tu amigo de pandilla Franc1963, o es el ahijado del tio fredo, saludos

Tauro

.......pero Koke tiene su lado machin sino chequeen esto

Empezado por Koke38

El último detalle y no lo quise poner en el rating, es que mientras me chupaba la chulapi en el jacuzzi, la miré al rostro y que creen...la cagada....parecía la foto del nick de Cantonito2005, sorry brother pero digo lo que pensé en ese momento, espero que no te molestes

Koke man , realmente hay que tener "valor" para poner la foto de Koki .
En realidad no se si es "valor" o bastante correa, sigue así Koke man, éxitos.

El dia de la reunion en el royal para definir lo del sorteo por el aniversario del foro, estaban sentados los miembros del comite discutiendo el tema, pero misteriosamente se levantaron dos cofrades con la escusa que se iban a cambiar para entrar al sauna, por alli mi clon en el sauna los siguio y logro captar esta imagen

segun el clon, una se hacia llamar EL TIGRE y el otro Franc, asi que alli los tienen en su verdadera faceta,

luego se dirigieron al SPA, del peluquero y el mas grandote de todos le dijo a koki, hasme cariñito, y con una camara oculta de uno de los que estaban atendiendose en el spa (gracias fenix por la foto) pudo captar esta foto rosa

bueno muchach@s, luego continuamos con las historias de los demas cofrades, saludos

Tauro

Tauro10 dijo:
Oe Fredo, no te saltees la conversacion, si la koki me dijo que tambien etuvieron hablando del asterisco de la Fuana y del cambio de look de tu ahijado jejeje, tigre ese colorado no es tu amigo de pandilla Franc1963, o es el ahijado del tio fredo, saludos

Tauro

Quien dijo algo de Fausto...... sera el la proxima victima, jajaja

Fredo

Carajo..... El Torito salio con los cuernos en alto. AUCHHHHHH !!!!!!! eso dolio, nadie sabia lo del minino conmigo....... En fin asi es la vida!!!!!!!

Pero les traigo la Primicia Calientita..... Nadie la sabe Chocherita......

Hay un grupo de Cofrades "profugos ellos" segun propia confesion, que son conocidos como el grupo "Locomia" por que? Porque fulano lo comia a mengano, Mengano lo comia a sutano.......

Ya suelto los nombres......

Franc"el urraco"1963

Fredo dijo:
Quien dijo algo de Fausto...... sera el la proxima victima, jajaja

Fredo

Juan Carlos "Fausto" Ferrando ? será o no será? yo no afirmo nada, alguien lo reconoce ? que levante la mano si se parece :D

Hoorrooooorrrr se soltaron las trenzas todos...... no entro un dia y hacen un alboroto en el gallinero.... mejor dicho en el Patero.

Bueno chicos mucho Valooooooooor..... SAOOOOOO.....

Fenix dijo:
Juan Carlos "Fausto" Ferrando ? será o no será? yo no afirmo nada, alguien lo reconoce ? que levante la mano si se parece :D

Tengo que reconocerlo, me equivoqué....cuando vino para que le pusiera el aceite de avión me faltó un poquito y usé otro hasta que se acabara la botella de aceite...y quedó así.

Ahora con más práctica hasta al más tío le regreso sus curvas??!!! :confused:

Qué pasó, que pisó todos se deschavaron, si esto parece Irak porque estamos en medio del fuego cruzado, hay que horrooorrrr :p

La Koki38

Transcribo la versión sin censura:

Fredo dijo:
Koki Dice: Hay Fredo, mi rey como pudiste permitir una cosa así... que horrorrrrrrr !!!

Fredo Dice: Pucha Koki, no podía hacer nada, ademas mi ahijado se alocó y me desatoró la tubería....hay que riiiiiiico!!

Koki Dice: si pues bien malo tu ahijado, ni más lo dejo solo contigo sino me quiero morirrrrrrr !!!!

Fredo Dice: Pero no te aloques, tómalo con calma, esto sólo me dejó adolorido un día, esa es la norma en Off Topic Saunas, las locas anteriores ya se recuperaron: la Doc Chantado y la Alexia Lonsa.

Fredo Dice: Así que sígueles la cuerda, sino los sauneros te van a levantar como a mi, menos mal tengo licencia para banear sus ratings y nadie se enteró que ya no ajusto nada...

Koki Dice: Hay mi rey, que malo eres, déjalos que se hagan famosos. Así podrán decir: yo la descubrí!!!

Fredo Dice: Mas bien cuéntame de Tauro, estoy con ganas desde que lo ví en el Sauna Royal, sino que me aguanté porque sino todos se iban a dar cuenta que me derrito por él. Chess

Koki Dice: Sí es verdad y si supieras que dos que trabajan allí te están esperando: 30 y Rick, dicen que apenas te agaches a recoger el jabón ya fuiste. Por eso reclamabas que por qué ponen el jabón tan lejos de las duchas.

Fredo Dice: Por favor no sigas, que me caliento y me voy corriendo al Royal, pero por favor NO SE LO DIGAS A NADIE.......

--------- Link Deleted ---------

Valorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Salgan Todos y vamos al ROYAL

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás