A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tigre dijo:
Tauro10 dijo:Oe Fredo, no te saltees la conversacion, si la koki me dijo que tambien etuvieron hablando del asterisco de la Fuana y del cambio de look de tu ahijado jejeje, tigre ese colorado no es tu amigo de pandilla Franc1963, o es el ahijado del tio fredo, saludos
Tauro
Fenix dijo:Juan Carlos "Fausto" Ferrando ? será o no será? yo no afirmo nada, alguien lo reconoce ? que levante la mano si se parece![]()
Fredo dijo:Koki Dice: Hay Fredo, mi rey como pudiste permitir una cosa así... que horrorrrrrrr !!!
Fredo Dice: Pucha Koki, no podía hacer nada, ademas mi ahijado se alocó y me desatoró la tubería....hay que riiiiiiico!!
Koki Dice: si pues bien malo tu ahijado, ni más lo dejo solo contigo sino me quiero morirrrrrrr !!!!
Fredo Dice: Pero no te aloques, tómalo con calma, esto sólo me dejó adolorido un día, esa es la norma en Off Topic Saunas, las locas anteriores ya se recuperaron: la Doc Chantado y la Alexia Lonsa.
Fredo Dice: Así que sígueles la cuerda, sino los sauneros te van a levantar como a mi, menos mal tengo licencia para banear sus ratings y nadie se enteró que ya no ajusto nada...
Koki Dice: Hay mi rey, que malo eres, déjalos que se hagan famosos. Así podrán decir: yo la descubrí!!!
Fredo Dice: Mas bien cuéntame de Tauro, estoy con ganas desde que lo ví en el Sauna Royal, sino que me aguanté porque sino todos se iban a dar cuenta que me derrito por él. Chess
Koki Dice: Sí es verdad y si supieras que dos que trabajan allí te están esperando: 30 y Rick, dicen que apenas te agaches a recoger el jabón ya fuiste. Por eso reclamabas que por qué ponen el jabón tan lejos de las duchas.
Fredo Dice: Por favor no sigas, que me caliento y me voy corriendo al Royal, pero por favor NO SE LO DIGAS A NADIE.......