El secreto de Koke

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fredo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y siguiendo con las tomas fotograficas, les traigo el nuevo look que tiene ALUCARD, luego de salir de la peluqueria de nuestro gran amigo koki, se le ve bien loca, jejejeje, dice que lo va a utilizar en el aniversario del foro jejejeje

y ya viene el trapecio de Franc jejejeje, saludos

Tauro

Bueno amigos, quiero contarles que me desperté esta mañana con un gran dolor de cabeza y sin recordar que pasó ayer, recién leo los posts y no entiendo que sucedió, parece que estuve poseído por algún espíritu.

Me disculpo por mis comentarios ofensivos, espero que esto no se vuelva a repetir y reitero mi compromiso con el foro para bien de .....ay,ay,ay...creo que vuelve el dolor de cabez...fuera.. conch....siiiiii....valooorrrrrr......ya regresan los chismes del salón de Koki....nooo....lárgate cab...de mie......

ufff...ya pasó, me voy a ver al Doctor Horna para que me recete algo para el dolor de cabeza.

Saludos,

Koke38

ojo: sólo fue "loca por un día", ya vi que algunos realmente se la creyeron.

Koke38 dijo:
ojo: sólo fue "loca por un día", ya vi que algunos realmente se la creyeron.

Felizmente, porque ya me preguntaba en que terminaban esas reuniones que tenían en los saunas ...;)

PD: me parece que casi toda la gentita de la zona vip hizo de las suyas por acá, jaja

madmax dijo:
PD: me parece que casi toda la gentita de la zona vip hizo de las suyas por acá, jaja

No amigo Madmax, hay varios VIP que se han hecho los locos, o debí decir locas, para que no los toquen....la vieja táctica del muertito.

Ahora que te haz hecho presente, creo que Fredo estaba buscando a la siguiente víctima.

Ufff menos mal que ya terminó todo esto, parecía que un virus había contagiado a casi todos los del foro, menos mal que no me pasó a mí.

Chao, saooooooo

Sorry, me salió un gallito.

Proxima Victima UHMMMMMMM !!!!!!! escuche Tigre por alli, o no perdon sera El Torito10 , o sere yo????? Carajoooo que sera ?

Nos vidrios

Franc" el que no sabe quien es la proxima victima"1963

Asi que volvio todo a la normalidad, que bien, mas bien gracias por aceptar mis jodas e incluirme en la joda tambien a pesar de no ser un saunero, pero ya me dare mi vuelta por algun sauna a ver si me animo a andar como la gentita de esta zona :D

Koke38 dijo:
Bueno amigos, quiero contarles que me desperté esta mañana con un gran dolor de cabeza y sin recordar que pasó ayer.

Tas seguro que solo te duele la cabeza ????, ummm en fin.

Por otra parte, solo me queda felicitarte por la correa demostrada (con cambio de nick incluido) has hecho gala de una correa de la talla de Tigre, El Diego, Conejo Loco o Fausto, jajaja.

Señores aca el chongo acabo, y en esta ocasion mi querido Koke Belaunde tiene el privilegio de nombrar a la proxima victima (por obvias razones el Moderador no juega, jajaja).

Saludos y gracias

Fredo
Master Sex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás