piuranosolitario
BANEADO
Continua tu relato estaremos esperando
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Continue cofraVoy a continuar el relato.
Coralei estaba tomando una ducha antes de meterse al jacuzzi, me la imaginaba frotándose esas ubres siliconeadas y al agua recorriendo su cuerpo de mujer madura, la voy a describir: debe tener sus cuarenta, morena de tes clara, alta como 1.7m, tiene el cuerpo arreglado, tetas, nalgas y cintura operadas con un tatuaje de una estrella en el pie derecho. Ya tenía la cava con dos copas, me acerqué al jacuzzi y me dijo que pase, ella estaba dentro del agua caliente con el cabello recogido se le veían las tetas. Puse la cava a su lado, serví las copas y brindamos. Me dijo que estaba pasandola muy bien y que no se esperaba esto, me dijo que la acompañe, me metí una ducha rápida y en menos de 2 minutos ya estaba a su lado sirviendo el espumante.
Al brindar la mire a los ojos, ella solo sonreía mientras una de mis manos recorría su muslo izquierdo que se abría para dejarme llegar hasta sus labios, estaba caliente y le dije que era muy hermosa, nos besamos apasionadamente, me succionada la lengua mientras se tocaba con las manos las tetas, me dijo que tenía muchas ganas de ser cogida, que no lo hacía hace mucho tiempo. Chupé, mordí y lamí sus tetas grandes, le metía los dedos a la conchita caliente, se excitaba cada vez más, puse sus piernas en mis hombros y la penetre, era delicioso verla disfrutar, yo me agachaba como podía para morderle las tetas y le cogía duro los hombros, a veces soy de tener sexo fuerte y le cogí del cuello y me dijo que le gustaba sentirse sumisa, fue ahí cuando descubrí que Coralei era masoquista, le gusta el sado fuerte. Seguí bombeando y cambiamos a perrito, sus nalgas forman un gran corazón que se veía genial con cada embestida ví su culito y tenía ya su recorrido le metía un dedo mientras la penetraba por adelante. Ella no decía nada, solo gemia, la tenia dominada en cuatro tirándole del cabello, mis dedos en su culo y mi verga taladrandola. Pasaron unos minutos y sentí que comenzó a temblar y venirse, yo seguí un poco ma y le dije que me haga venir en su boca, me la chupo de rodillas, se comió mis testículos mientras me hacía una paja. Solté un poco de leche en su cara y lo demás dentro de su boca, nos tomamos una copa mas y me dijo que ya tenía que irse ya era tarde, en esos días aún no había toque de queda. No se podía quedar porque ella trabaja en el edificio y nunca está de más evitar los comentarios. Así comenzó esta historia con Coralei, ella viene a hacerme la limpieza del departamento una vez a la semana y cada vez que se puede dar una escapada. Cómo les comenté es sado masoquista, la he amarrado e hicimos algunas cosas más, incluso un trío con su amiga venezolana, pero eso se los contaré mas adelante.