Saludos cofrades, asi es "Las Poncianas" es el mejor chongo del Peru, no pude ver a todas las feminas porque cuando iba por la mirad encontre a una amiguita que no veia hace 2-3 años aprox., una charapita en aquellas epocas era delgada por ser chibola ahora estaba mas linda, habia sacado cuerpo y fue un reencuentro especial, le recordaba las cosas que me habia dicho sobre ella y le alegraba bastante eso.
No me pongo sentimental, ayer pase por El Troca y vi una que otra novedad, en el corredor del centro en el cuarto 69 habia 2 patas en cola, me quede a esperar y cuando salio la flaca los patas se quedaron parados y uno que estaba atras se mando con todo penso que les habia ganado la entrada

pero no fue asi porque los patas dijeron no es......(no escuche) y se fueron

, el "vivo" salio a los 10 minutos

y cuando le pregunte sobre la atencion me respondio hasta las w.

Es la misma chibola seriona que siempreesta alli, ahora que la veo bien no recuerdo de donde la manyo

Las que estaban bien ubicada son 2 ex-sanpepinas bravas, Estrella estaba en el cuarto 8 y Fanny dice su cartel (ex-Patty del 8-C) en el 56.
En el corredor izquierdo, en el cuarto 57 estaba una japonesita algo madurita, al consultarle me dijo llamarse SUN MI

y lo curioso es que ponia la musica de la novela coreana donde aparecia la que tenia ese nombre (asi me contaron no es que veia la novela). Me ofrecio trato de pareja

pero la note algo renegona

asi que no entre.
En el pasillo entre los corredores, ANDREA con tremendo culo esquinado

antojando a los que pasaban por alli y su vecina LISA segun ella "la que se desliza en la cama".

Riquisima, si fuera mas alta la romperia.
Despues las mismas de siempre.
Es la misma chibola seriona que siempreesta alli, ahora que la veo bien no recuerdo de donde la manyo
Cruzando informacion llegue a recordar, se trata de Tiffany, ex-El Manzano de Huacho, alla la "probe" hace 6-8 meses aprox. Buena atencion hasta cierto tiempo despues empieza a apurar parece que sigue con ese plan.