Visite el templo la semana pasada, con el fin de aprovechar al maximo el tiempo, llegue com a las 5m pm , me di una vuelta de rigor , y vi amuchas feminas, a la tal Berni, que me miraba pero no me animaba , en el coredor izquierdo la chinita kaori creo , me lleno los aojos, y entre, para que buen polvorete, se deja hacer de todo, y no te apura, y con ese cuerpito que se maneja , no sali defraudado, aunque no fue alfgo espectacular pero es recomedable con 6 puntos, luego de su respectiva chelita y un frugos, otra vuelta buscando a la segunda victima, Soledad , buen polvo, se entrega total, esta mas simpatica que la ultima vez que la vi, a aregflado su cuarto, es * sigue ajustando , polvo aporbado con 7 , de nuevo a dar una vuelta y tenia que decidir entre tifanny que es nueva , primera vez que la veo , en el cuarto Nº 2 del corredor izquierdo es flauita y estaba con una mini negra, coquetona , me prometio el oro y el moro, pero al final me decidi por Lucero, esta al fondo del corredor izquierdo, buen cuerpo, un poco rellenita pero tiene un señor poto, espectaculra, pense que no me hiba a sacra el taco, pero me saco todo lo no me sacaron las otras, jajajajaja, buen polvo fue el mejor de los tres, buenas poses y colabora de arranque te da unos bailes y se pega a uno, se pone de espaldas y te castiga con ese derrier, lo malo que al final queria su propina, ,tampoco es para tanto, para los que les gusta las potonas este es una buena laternativa, pero no da el * , esa fue mi incursion del viernes, , la vi a neusa al fondo del corredor izquierdo nome gusto, parece un fisiculturista , , tambien quise con Eva pero estaba ocupada, otra que estaba ocupada era cileo y la tal yon mi, del segundo piso. para la proxima incursion de hecho Tiffany para probarla , y Eva para recordarla, la tercera ya veremos , recomienden cofrades