A todos los cofadres les mando mis saludos despues de lunas q puedo ingresar a la pagina ,la gente habra extrañado mis rating de feminas nuevas pues les dire q tengo bastantes ,pero como no podia entrar a la pagina no los podia poner,pues los dias q q ido la semana pasada y esta semana e puesto la fecha en el baño q esta en el corredo derecho al fndo para q la cofradia vea q lo q pongo es verdad ,bueno sin mas preambulos empezamos
esta demas mencionar a las de siempre ,en la entrada del corredor derecho en esos dos cuartitos hay dos monitas no pasa nada al menos la mas morocha no em acuerdo su nombre pero si me atendi con ella ,buen polvo para los q saben durar ,te chupa bien las boloñas,luedo regreso la monita VANESA,a esta monita se le ve fuerte en ropa de calle,luego el viernes estuvo otra monita al fondo een el mismo corredor su nombre MARCELA me dijoq venia de las cucas, me atendi con ella se le ve rica calatita volvi el lunes y ya no estaba.Luuego en el corredor q une el dercho con el central ,todas monas y colombianas,se fue KATALINA esa ona es mas masoquista y pega le gusta el sexo fuerte atiende bien solo a los q a ella le agrada sino te saca en 5 min tiene una movida q sino te mueves se te viene ,buen polvo, en el corredor central en el cuarto de jade ayer habia una chibola bien rica,estaba con el letrero de jade le hice la pregunta respectiva ,mne dijo 20 le pregunte y por la colita,se rio y me dijo no hago ,es sagrado por ahi ,puta me cague de risa ,pero parece q es cuestion de tiempo para q lo suelte ,no me atendi con ella,luego mas alla pàsando el cuarto de eva estaba NEUSA no pasaba nada con esta tia mas al fondo habian una q otra nueva por ahi. En el corredor izquierdo no habia novedades las mismas de siempre una chatita q estaba en algo pewro no me llamaba la atencion ,buenok cofadres servido espero haber aportado en algo con la cofradia cuando tenga tiempo les ponmgo el ratin respectivo de las feminas q me atendi.