Estimado Sam. Extraordinario informe como siempre, y me quedo pensando en si Neusa repetírá la visita hoy día para testearla y hacerle su ranking.
Una pregunta. Siempre veo que haces mención a una tal Sheyda Watanabe (y creo que lo haces suspirando). ¿Quién es la tal fémina?
Nos vidrios.
P.D. Tú debes ser el flaquito que siempre lo veo consultando su Palm o su Blackberry.[/quoteH
Hola cofrade Backdoorman,respecto de Sheyda Watanabe,bueno Sheyda es su nombre de batalla y Watanabe es su chaplín(chapa,mote)que le pusieron en el foro por la barriga(guata)JEJE.En la secuencia de cuartos 10-11-12;no sé porque omiten el Nº 12 ,si te das cuenta en el Pabellón Central cuentas el Nº 10 bajando la grada 11 y de frente pasa al 13 entonces para que no alla paltas digo el cuarto que era de Sheyda W... para mayor ubicación.Su atención era regularona,si le dabas + billete ahí, si se portaba.A dejado de ir pero quien sabe si por ahi retorne.
Y respecto a NEUSA como hoy es 31 es probable que vaya;bueno es que así nomás no puedo preguntarle si va a venir o no,si es que no me atiendo con ella,porque puede pensar que le estoy haciendo cachita,las kines esperan que te atiendas con ellas no que uno pregunte a futuro,pero es probable que vaya por que el dia de ayer a pesar de ser 30 estuvo bajo en S/.S/.S/.
Otro:El cofrade RECARGADO en un thread acerca de El Trocadero hace mención que sabe el Nº de teléfono de El Trocadero y que
él llama antes de ir.Ya le escribí por el privado 2 veces y nada .No creo que este mal compartir el fono del Antro con los cofrades,al menos por los interesados y por privado.El que menos queremos saber si están nuestras preferidas antes de ir.Saludos.