Bueno mis estimados compañeros de leche aqui reportandome ,el dia miercoles baje al troca quise poner mi colaboracion al datear pero no se podia entrar eso jode,bueno les comento q baje a eso de las 5.30,tome mi carrito en 2 de mayo subieron tres feminas una estaba pasable las otras dos eran tias, me dije estas son del botecito seguro y acerte la otra era chibola pero ya adentro no la encontre,fui a buscar a MELISSA como la habia visto el dia anterior me quede con las ganas pero no estaba,bueno en el corredor derecho ,ninguna novedad en el 4 estaba karla luego en el 14 estaba FEDRA q parecia q le iban a salir raices de los pies por q nadie entraba al igual q una morena bien tia ,luego en el 30 señores una ex SAN JOSE no se si acuerden de XIOMARA q paraba en el 14 o 16 b me parece luego en el 35 habian dos chibolitas tiradas en la cama la gente penso q hacian duos,pero las miercoles solo jodian.
En el corredor central no estaba jade ,en el 2 estaba DAYANA otra san josesina no estaba evita en su lugar habia una flaca con tremendo buque de guerra pero de cacharro no pasaba nada, luego estaba ericka y las demas no llamaban la atencion ,me dije o me atienmdo de nuevo con las monitas o pruebo una por ahi asi q me me tres polvorines una con katty la monita de cara simpatica,otra con PRISCILA ,la monita alta las dos son buenos polvos aunq katty es muy mecanica puta mientras yo se lo metia por atras ella como si nada estaba mandandole mensajes a su marido ,puta q me cague de risa,la monita priscila es aceptable pero no te da el chico,como las dos ya tienen rating ,decidi atenderme con Xiomara ahi les pongo el rating respectivo