bueno mis estimados compañeros de leche ,no se por q es dificil entrar al foro y poder poner las experiencias q uno vive y quiere compartir con la cofradia para intercambiar opiniones,pues yo fui el miercoles al templo y me atendi con MELISSA la charapa cacheraza,me vio y al toque me paso la voz y me dijo su clasico floro,hola amor jugamos y yo le dije,si me vas a dejar jugar con esos melones normal,y entramos ,buen polvo,no pongo su rating por q ya lo puse anteriormente,luego me atendi con FIORELLA del corredor izquierdo ,saben una cosa yo fui uno d elos primeros q dijo q paracia q esta femina era lesbiana,pero parece q la chica a cambiado un poco ,ya q sus "amiguitas" ya se quitaron y la dejaron solita,pase por su cuarto me vio le pase la voz hola como estas ,hola me dijo ya no entras conmigo me dijo y yo le dije ,ya cambiaste? y me dijo si ,ya cambie uyyyyyy dije tendre q comprobarlo ,asi es me dijo ,bueno y me inmole por la cofradia para saber si era cierto,de q a cambiado un poco si lo ha hecho te mete una mamada con lamida de boloñas ya no ya ,luego se deja dar piquitos pero todavia no suelta el ASTERISCO,A MI ME DEJO METER mi dedito de rato en rato ,aceptable la chica.de nada por el dato