Hola gente, ayer estuve en el troca , llegué un poco tardelli y me gané con que había un huevo de gente como dice el cófrade romano, el segundo piso de hecho que es el jale de la fanaticada; en el primer piso todos los cuartos llenos, las kines de siempre

, gina en el 7, melissa en el 37,etc. al fondo estaban algunas tías

y en el último cuarto antes de llegar al baño había una flaquita pelo pintado rubio que estaba en algodón, parecía nueva, estaba tambien una morena sacalagua cuyo nombre no recuerdo, pero que trabajaba en las cucas, en el segundo piso estaba merly "la chinita" que se ha establecido ya en el cuarto 13, angela en el cuarto 5, varias kines nuevas, pero allí nomas y una gorda loca que le agarraba las bolas a todo el que pasaba por su lado

, allí encontre tambien a yong mi al fondo por el lado de la escalera

y a una tía federal que parece que era la administradora que se paseaba por los cuartos hablando con las kines...le entrará al cuento?

...en el pasadizo tres kines nuevas pelopintado , mas o menos nomás y la flaca guapetona ecuatoriana de siempre, en el corredor central estaba kathy del 63 que en un momento tuvo la puerta abierta ¡¡ milagro ¡¡, pero al toque entró un cófrade a vacunarDiablito, ericka, cielo, angie del 61, jeaneth del 57, Fanny, frente a ella la chibola de cara bonita pero de atención discreta según los cófrades, María creo que se llama, Katty del 26 que estaba con una lencería arrechante y al fondo las tías dinosaurio

...