Estuve leyendo el foro el domingo después de haber echo lo mismo con "el Decano",El comercio,bueno y después de ver los videos de ZIZI,kinesiologas económicas quedé más arrecho que semental en abstinencia;así que salí ipso facto,para el Templo encontrando algunos cambios.For example,en el Pabellón Central,bueno digamosle ahora el que esta al costado del Derecho ya que el Izquierdo lo han clausurado,en el Cuarto N°64 donde para pamelaCHU,se encontraba una hembra alta,(con un aire a Beyoncé,la cantante)de buenas piernas,senos también pero que tenía un discreto cobertizo negro sobre su abdomen,lo que me hizo dudar en entrar,a parte que el color negro encoge y que los parroquianos que le preguntaban le pedían el orto y ella se negaba,bueno pues en el N°4,el cuarto de Eva,estaba Ethel tremendo mujerón,tipo ropero;en el N°9 habían una tia blancona de buenas tetas,pero ya veterana;en el N°5 si estaba Ericka que la noto muy flaquita,más papa al caldo mi estimada,en el N°60:Lía,mujer delgada con cuerpo de barby y el cabello negro ensortijado,N°62:Karol(amiga de Liset del N° 66 que también fue)en el N°68:la tía Roció-N°2:Jade en encerrona desde que llegue estuvo como 1 hora sin salir-N°3 no fue Cielo-N°26:Katty,también en una encerrona largetti,rompí la pared del fondo de puro asado y me pasé al Pabellón Derecho:en el N°65 no estaba Salomé,en el N°46:Ebony-N°45:Stephanie-N°4:Tania,no fue-ví el letrero de Lisbeth,pero es una que tiene demanda no la del P.C. #66-en el Cuarto N°treintaytantos estaba colgado el letrero de Berny pero estaba de pie esperando a su clientela una morena de labios pronunciados,negra,negra,ecuatoriana pues-y así habían varias que al parecer van solo los domingos;en el 2do.piso habían varios cuartos cerrados en el N°1 estaba una flaca de cabellos arreglados,buena dentadura,medio chinita,haciéndose notar;estuve dando vueltas como trompo y despúes de darle 3 pitadas a mi fallo,2 escupitajos al suelo y pisar 2 cucarachas en el baño del fondo se me ocurrió ir en busca de una caballona a la que le dedicaré su rating respectivo...