Ayer no tuve nada que hacer en la noche haci que enrumbe al Troca, entrando al corredor del centro vi varios carteles en sus respectivas puertas, de todas ellas a las que pude ver desocupadas un toque son a:
cuarto 1 o 2 (es que le veia los senos

), JADE, trigueña, alta, de buenos senos, la vi dejando algo en su mesita creo y cuando volteo me quede impresionada por sus grades senos

que digo senos, que tales sandias!!!

cuarto 65

JENNY, una mujer muy simpatica, blanca, de buenas caderas pero pocos senos

haci que no entre.
Avance por ese corredor y por el cuarto 56 o 57 vi otra flaca interesante

la que me impresiono es algo madura, achinada con unas tremendas tetazas,

le consulte y se notaba su buena disposicion pero fui huaman

y quise seguir viendo a las otras chicas asi que segui mi camino hasta que llegue al final del corredor y veo que hay una luz blanca, chesu la salida? tan pocas flacas? y se hizo la luz!!!

ante mi observe mas cuartos y un segundo piso asi que caminaba extrañado y admirando extaciado a las chicas.
Vi varias chicas muy bonitas pero eran ecuatorianas y ya saben como atienden

pero 2 o 3 valian el "maltrato" por comerse tan rica hembra

una era bien coqueta en la consulta pero justo el que le consultaba entro,

asi que me dejo con las ganas.
Estando en el segundo piso en el cuarto 1, estaba la popular YONG MI que hablan aqui, es una china guapa, blanca y algo madura pero no tiene el cuerpo armonico osea se le ve buena cintura y senos pero viendola en conjunto con las piernas no se ve bien. En eso se abre la puerta de enfrente que tenia un cartel que decia Guisella o algo asi, que tal tia

estaba fuertota!!! buena cintura y con unos buenos senos pero de cara no tan simpatica.
La que me impresionaron fueron SHEILA, una chibola gordita, que estaba en el cuarto 42 como dice su rating, muy bonita de cara y blanca pero recontra serial

aunque no le consulte, ademas estaba con un bikini y pantalon de jean que me dio mala espina de como se veria desnuda.

La del cuarto 43, de cara pasable

, blancona algo cuerpona pero con unas tetazas

seguro son 42-B

y no le daban tregua.
En ese pequeño corredor que va a la entrada habia harta gente, ni bien se abria una puerta todos se amontonaban, asi que a las justas vi a una que tenia su cartel que decia LAURA, simpatica rozando con bonita

, cuerpona y blanca. Frente a ella una trigueña, alta, de muy bonitas facciones y de buen cuerpo pero muy seria. Como por tanto tumulto (y posible tocada de puerta

) era imposible estar tranquilo para la matanza decidi regresar otro dia.
Regrese al corredor para ir al segundo piso y una que otra flaca interesante, la que me impresiono es la que estaba en el cuarto 2 o 3 una flaquita bien formada, me estaba acercando justo cuando se agarraba el cabello y un pata la agarra de la cintura, la flaca se asusta y lo saluda, cesu era su casero asi que entre risas entraron al cuarto.

Sigo mi camino y en el cuarto 14, habia una chibola algo simpatica, blancona, de cuerpo formadito, le hice la consulta pero como que no daba confianza, segui.
En eso encuentro una chibola, achinadita, bien simpatica, color canela que se parecia a un ex-amor

solo que esta era mas alta, casi ni consulte

y entre

me dijo que iba a ser con calentamiento previo pero se mando de arranque con el oral, asi que estaba algo incomodo por su profesionalismo asi que empece a bromearle

lo que ella tomo de buen grado ya que logre que se ria varias veces asi que cambio su rutina

cuando cambiamos de pose me dijo vamos hacerlo despacio

, se dejo chupar sus senitos con pezones tan chicos que se escapaban de mis labios al querer apretarlos

asi que ella apretaba sus senos para que salten sus pezones

dejandolos a disposicion

empezo a gemir y sentia su conchita mojadita y campeone!!!. Al final conversamos y me dijo que es de la selva, que tiene poco tiempo en el local, que la busque y me retire lo malo es que no pregunte su nombre

pero tranquila gente que para la proxima se lo pregunto.
P.D. MODERADOR : COLOCAR EL RATING DE RIGOR CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS. ACOMPAÑAR LA DESCRIPCION DE LAS FEMINAS NO SOLO POR EL NUMERO DE CUARTYO TAMBIEN POR EL NOMBRE Y/O DETALLE MAS SALTANTE PARA UNA MAYOR ORIENTACION DE LOS FORISTAS.