....buena cantidad de gente, ni bien llegando al local pude percatarme de esdo al ver muchos carros estacionados..claro!!.. )
Pues tendre que ponerle un sticker o algo a mi nave para asi reconocernos mi estimado Ignie

, yo tambien estuve por ahi aprovechando una bronkitis con mi flakita...antes de ir a las cucardas decidi acatar el boicot por el alza de precios...asi que llame a
Carla y
Gabriela pero no tuve suerte..

.al final me decidi buscar a
Katthy del 63 para hacerle unas poses a lo Sean Michaels.

..pero piña ya habian como 4 patas esperando en su puerta..en todo el tiempo que estuve ( de 7.30 a 9.30 pm. ) solo la pude ver una vez..pues los patas entraban al toke...lastima.

A la que si yendose temprano fue a Fiorella, estuve a punto de entrar donde ella pero me desaniman los post que existen sobre ella ..

.no estaba
Leslie que me parece no va mas..

.
Lisbet esta en algo al igual que
Maricielo.., Paola tambien pero superocupada....pero de lo demas nada que ver no me gusto ninguna !, no decian que habian chicas nuevas ?, yo veo a ls mismas mas el agregado de varias chatas y gordas que imagino seran del san pepe.. lo que si vi con mucha nostalgia fue la reapertura del second floor !, las de veces que estuve por ahi en mi pubertad !...y esas bancas que han puesto mismo parque solo faltan unos tableros de ajedrez para pasar el rato !

...
Al final para no pecar e irme a las cucardas decidi entrar donde la familia del extraditable
Yommi...para que fue un polvo regular nomas...lo que me termino de malograr el dia.
Como anecdota queda el hecho de que me encontre despues de casi 12 años o mas a
Deborah, ella es una media caballona, de pelo negro largo,negro que atiende en el piso 2...yo la conoci cuando era feliz e indocumentado !,

en mi defensa debo decir que en esa epoca ella usaba el pelo con rulitos y unas minifaldas que resaltaban su trasero y piernas formadas...era un buen polvo pero el tiempo ha sido cruel con ella, esta toda gorda y parece de 40 mangos o mas..

me reconocio y hablamos un ratazo , me propuso hacerme de todo por 20 mangos pero elegantemente me rehuse...casi vuelvo por el segundo round con Yommi pero al final me fui a mi barrio a tomarme un pisco...
Eso si me fui cantando como sampietri:
Theres a places i remenber all my life....