Fín de semana cacheril, caímos nuevamente al troca para estar a tono con las goleadas de la copa américa

, harta gente, de arranque un rápido repaso,
corredor derecho 1er.piso , Gabriela en la puerta 4(aquí entré),frente a ella una flaca simpática, a la que todos los cófrades preguntaban pero no entraban, no me fije en su nombre, Gina en la 6, Melissa en la 37, Miluska en la 38, la tía con el peinado de los Simpson(nadie entra con ella creo

) por el medio no recuerdo el #, Jenny en el cuarto 24(aquí entré), al fondo las tías del Canevaro parte 1

...
2do.piso, Yonmi en el cuarto 1(tamare estaba con cola y no pude repetir), Cielo en el cuarto 10(mi brother entro acá), la loca que agarra las bolas a los que pasan por la puerta 18 mas o menos

, una flaca cuerpona algo panzona en la 17, Fiorella(al menos estaba su cartel), la morenita Julieta, Angela en el cuarto 5, Paola Alexa, no fue Merly la chinita, tampoco ví a Candy la dulce, hace semanas que no se le ve, habían como 3 o 4 petisas, no recuerdo sus nombres pero por un momento me sentí en el kindergarden

, a propo había un cófrade bien chiquito, con las justas pasaba el metro 20 creo, seguro algunos de ustedes lo vieron, suave que tal vez el hombre tiene su sorpresón x ahi, saoooo

...,
corredor central(ahora izquierdo), Fanny en el cuarto 69, Cielo en el 3, Eva en el 4(¿alguna vez se abrirá su puerta?

), Lisbet en el 66, Yahaira la gordinflona que para jugando con su cel en el 67, Kathy en el 63(rayando como siempre, la pude ver y casi peco otra vez

), una morenita algo simpática en el 62 no recuerdo su nombre, Angie en el 61, Reyna en el 57, Yanet en el 55(mi brother entró acá), Katty del 26(aquí entré),al fondo las tías del canevaro parte 2

En el pasadizo que une los corredores, la chata Alisson(que según los post, atiende hasta las webas) y frente a ella una morena de buen cuerpo, no ví su nombre, pero estaba en algo la comadre.
Ajá, seguro se dieron cuenta que ampliaron el corredor central(ahora izquierdo)

, al fondo hay 7 cuartos mas y había un webo de gente mirando, pude chequear a una flaca simpática de buen cuerpo, que estaba con jean y top, de cabelo negro, la comadre se veía bien(no sé porque no me inmolé), a su lado una chica que tambien estaba en algo, cuerpona, pelo pintado; frente a ellas, una tía flaca y hasta el queque, estaba con un vestido negro, que la hacía mas delgada aún , por un momento pensé que estaban penando

...ah ¡¡ y había una mancha de marcianos arremolinados en la última puerta de ese sector, creo que el cartel decía "Maribel con amor" o algo así, con mi brother dijimos, sera un hembrón seguro

...luego de algunas vueltas la pude ver y era una gordaza celulítica y para remate me dijo papi ven y se acarició el cuerpo de barril seboso

...salí mas rapido que volando antes que me viole, jajaja...
Si alguno de los cófrades se clavó a estas merecas juéguense el rating para ganarnos con la situasao

...