Hoy me gusto el troka poca gente, sin embargo las mas comentadas siempre ocupadas

, por eso voy a comentar nombrar en teoria a las menos conocidas jajajaj .. finalmente cai con Paola dice tener como 37 años para mi parece de 30 o 32 màximo .., es de mucho cuidado por lo arrecha que es y uno tambièn

ya pasare su rating .., luego entre con Brenda chiclayana simpatica de 25 años ya pasare su rating tambièn .dentro un par de horas . me gustaròn varias como : Sara , Olenka que me dijo servicio 15 minutos la pròxima entro

, haber si son 15 jajajaj y otras que no recuerdo su nombre......, vi a Estephany ( ex estanford, Ex cucardas ) estaba con una amiga que es media chinita simpatica quien serà no la ubico ni por nombre ni por curriculum
Tambièn vi a Paty ( flaca alta ) siempre la veo sola estaba en el cuarto de
YONG MI no es muy solicitada pero consulte su servicio se vendio bien con risita y coqueteo la cosa

..
Finalmente ya que todos hablan de ella jajajaj , Fiorella sigue dando la hora pregunto a alguien que estaba parado no me digas que esta es la cola

me dijo si ... y escucho que uno de la cola dice guardame el sitio que ya regreso mièrcoles mas los gritos de ella que se escuchaba afuera estaba pagando algo creo jajajaj hoy a Katy no la vi o estaba atendiendo

sinceramente no es mi tipo por mas que atienda de la P.M. , estaba con su famosa nota en la puerta... bueno nada mas por comentar
saludos,
ELROMANO