Dilbert Boo
Sargento
20 Years of Service
El día viernes caí por el Troca como a las 17:50 aproximadamente con la intención de atenderme con Katty, pero lamentablemente a esa hora el ticket que estaba disponible era el No. 4. y recién iba el número 1
me gane con los ticket de pre-pago
eran de color azul con el nombre de Katty
el cofrade que tenía el número 2 me lo mostró con sorna
jajaja
cuando me acerque a la puerta de Katty, me pregunto: Ya compraste tu ticket? Yo tengo el número 2, mientras me lo mostraba
jajajaja
ese día estaba un poco complicado de tiempo, así que caballero nomas, así es la competencia
lo bueno es que no estaba tan necesitado, así que aplique control mental, previas requintadas internas a los cofrades que me ganaron
jajajaja
y decidí quedarme un rato dando vueltas y ver como iba el ambiente
lo que si les adelanto que no me atendí con ninguna chica
En el cuarto 43 al costado de Katty, había una colombiana, muy bonita ella, de cuerpo regular para menos, eso si, muy guapa
en los cuartos que dan al ingreso del corredor derecho (ancho) había una colombiana de cabello rubio, algo guapa de buen cuerpo
y muy parecida a la colombiana que anteriormente describí, me atrevería a decir que eran familia
ambas eran muy jóvenes... fácil les pongo alrededor de 20 años... como ya comente en otro post, justo vi cuando llego la colombiana Marisol
ella se fue para el final del corredor amplio
con ropa de calle, la verdad en la calle no voltearía a mirarla, pero la carne blanca llama
un montón de parroquianos la siguieron para ver en que cuarto se iba a colocar
me llamo la atención un gordito vestido todo de negro, se atendió con la colombiana al costado de Katty y cuando estaban en su puerta conversando llamo por celular no se a quién, la cosa que se la paso a la kine para que saludara por teléfono, lo mismo hizo con la colocha rubia
el gordito mismo era, parecía el rey del Troca.. jajaja
se paseaba por todo el pasadizo saludando a las chicas
jajajaja
todo un espectáculo el gordito
luego me fui para el otro pasadizo y vi a Eva parada en su puerta
eso me pareció fuera de lo común
casi nunca la vi mosqueándose en su puerta
y estuvo regular tiempo así
la que si tendía a un pata esperando en su puerta era a la ex-katty La única
en el pasadizo que une los dos corredores vi en el cuarto 48 una niña muy guapa ella que me llamó la atención
buen cuerpito para los amantes de la carne fresca
fresh meat como dirían los gringos
en realidad, a mi me gustan las experimentadas, así que caballero, enrumbe en mi Outlander nuevecita y me las pique de ese sitio
jajaja
sin mirar atrás
en algún momento regresaré
Atentamente,
Dilbert Boo.
Atentamente,
Dilbert Boo.