El dia de ayer en el troka habia poka gente, bueno sera q tmb llegue a las 9 pm, vi poka gente en los corredores, en el corredor derecho estaban, valery en el 7, en el 3 daniela, melissa en el 13,, el kartel de katty del 44 ya nop estaba, su cartel de young mi si estaba, pero no la lleggue a ver, lo mismo con gisela, a la kine britany tmb la vi, la kine milagros estaba en el segundo piso en el treinta y tantos no recuerdo,. En el corredor central no estaba angy la del 69, , cielo si estaba en el 3, en este corredor no manyo a muchas, xq la mayoria son tias , al fondo estaba tula con dos patas esperando afuera de su cuarto, en el pasadizo q une ambos corredores, estuvieron Amy, Allison( q rika es esta jerma)y en el 50 estuvo shakira, esta kine no es muy linda, como mary o como allison, pero tiene un semjante culo, no es gorda , es delgada y tiene buena cintura, su trasero es en forma de pera.En el corredor izkierdo habian pokisimas kines, solo reconoci a una tia de nombre Mayu, jajaja siempre q paso esta tia me llama o me jode, pero no es de mi agrado y no le paro bola.Sera tantas veces q voy a este chongo q ya hay kines q me sacan , a pesar de que no me he atendido con ellas, en el corredor central hay 2 q siempre q voy me kedan mirando, como diciendo : otra vez tu x aca?. Mas adelante hare mi rating de una kine, sospecho q esta kine esta enterada del foro, ya q me hacia varias preguntas, como: como sabes de este lugar..?, como sabes mi nombre..?, etc