Con los porongos llenos y con ganas de reventar el orto de una de mis caseritas,acudí al lenocinio al final de la Av. Argentina para desfogar las tensiones acumuladas, bueno todo bien tome mi colectivo en plaza 2 de Mayo psje. Miguel Zamora 198 y arranque al goce.Llegando habia que hacer una inspección de los pabellones sobre todo el izquierdo(A)que esta aún caído de féminas en el Nº1:
Priscilla ataviada con prendas que le ajusten su abundancia de carnes,buenas tetas y trasero,en el Nº6:habia una flaca como de 26 años cabello ensortijado de buenas curvas,trigueña;afuera la jauria se preguntaba:¿oe,tío que tal atenderá esta jeba?,paso sobrino recién estoy en plena apreciación de las players,de alli el resto de cuartos hasta el Nº26 nones de alli dando la vuelta mismo chofer de combi que cambia de ruta el Nº33:
Candy de la promoción de Pily ya retirada-Nº37:
Mayu,la tia que paraba antes en el second floor del Pabellón C-Nº41:
Lucero,

tia trigueña de buen cuerpo para su edad,pendiente para mi próxima incursión.Luego en el Nº46:una kine joven,simpátiva,no tenia cartel en su puerta pero estaba escrito,en su puerta,con corrector líquido el nombre
DIANA,al costadito en el Nº47 una kine con cara de Magaly tv(la del canal 9)después en el Nº68 habia otra kine pero a puerta cerrada;al menos entre las que vi estaban atendiendo o paradas en su puerta estaban ellas.Para continuar con el recorrido que mejor que apostarse en una de las bancas del Pabellón C degustando uno de los postres que vende una señora con bandeja y leche Nestlé Nº6:
Mariana Pabellón C 2do. piso,¡carácter!¡que rica chola!piernas duras,buen cuerpo,de buena talla cabello lacio;un tio entró como una hora con ella y las veces que salía los patas afuera le preguntaban y hacían el habla pude apreciar a simple vista lo que dice el cofrade slash toon en su post en el Nº9 2do piso del C con harta gente¿quien esta alli?¿Larey?

,nones después pude confirmar que se trataba de la comentada
Ruby,su nombre escrito con corrector líquido en su puerta con la leyenda sin apuro;y sin apuro de verdad pues se demoró como una hora en abrir la puerta.En el Nº1 y Nº2)1er. piso Pabellón C, habian un par de chibolas una de ellas ataviada con un polo que se lo coloca a partir de sus pechos dejaba leer la palabra ECUADOR a la altura de sus pechos Después observo en el Nº4 1er. piso C una kine voluptuosa,coqueta y mayorcita con unas caderazas como le gustan al cofrade shopenhauer_242 blancona aunque de culo grumoso cabello corto pintado de rubio,después de un zoom para apreciarla mejor,se trataba de nada mas y nada menos que
Sasha,la kine que atendía antes en el 3 al costadito,hablaba como argentina para marketearse supongo pues antes era ecuatoriana.En el Nº9 del mismo Pabellón C 1er. piso la kine
Mary,la chibola que antes paraba en el Nº 49 del pasadizo que une el Pab.Central con el Derecho,bueno en ese cuarto estaba(el 9)con una cartel volteado en su puerta,solo los que la conocen la ubicaban pues no anotó ni con tiza su nombre,seguimos en esa misma hilera y ya para acabar mi postre con leche Nestlé en el Nº22:
Angie,kine alta,blancona,caderona,piernas largas robusta,nariz aguileña;cofrade shopenhauer_242 ya la degustó,es de buena atención;media vuelta en el Nº24 otra vez la kine que vi el otro dia alta,bonita,blancona,barriguita que no ofende;toda una dulzura ella pero parada al costado de su puerta buen rato,la gente que preguntaba le pedía el orto y ella sonreía y movía su cabecita negando el pedido a lo que el interrogante se retiraba raudamente con una insistencia a lo lejos ¡ya pe!

a veces liga

en el 43:
Cielo la chata que paraba antes en los primeros cuartos del Pabellón B,tiene cartel en su puerta con su nombre garabateado,estaba con su cabello esponjoso ¿será para verse más alta?,je;en el Nº44:no estaba
Katty solo su foto colgada en la pared y en su lugar estaba una kine blancona,alta,caderona,pechos en debe,simpática de cara y dulcera se despacho bien la leche Nestlé en su postre.En el pasadizo queune el Pabellón Central(B)con el Pabellón Derecho(C)Nº47:Solvey-Nº48:Amy-Nº49,la he visto antes en ese mismo cuarto,no era Mary,Mary estaba en el 9 del C 1er. piso-Nº50:una chibola flaquita con senos redondos pequeños caderitas en fin fragil,piel canela,cabello ensortijado.Bueno esto fue a groso modo lo que me llamó mas la atención en listado de féminas continúo con mi listado propiamente dicho.Ahi nos vidrios.