Sampietri
General
- 1.001
- 288
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 288
19 Years of Service
...y si no era recomedable pero asi es la vida de un putañero,cae cuando menos piensa el mismo.Hoy fui nuevamente al lenocinio de la Av. Argentina y de arranque una banca larga atravesada en el Pasadizo que une el Pabellón Central con el P.Derecho y las luces apagadas de todo el Pabellón Derecho incluído el Pasadizo,chesss o sea que solo habían el Pabellón Izquierdo y Central para buscar lo que mejor nos plazca y deleite a nuestros sentidos.
Pabellón Central: 69 cuartos.......21 kines disponibles
Nº1:una kine flaquita con el cabello negro largo y ensortijado,Nº2:la kine que estaba ayer 24/12/2008 en el cuarto 3 de Cielo estaba alli,se saco la malla negra,en el Nº3:la monita que para en el Nº45 del P.D. junto a Ebonny,Nº4:no fue Eva,estaba otra kine,Nº5
tra kine flaquita,junto con la del Nº1 eran las 2 kines que ayer estaban en los cuartos Nº42 y Nº43 del P.D. 1er.piso,Nº6:una morenita clarita espigada,delgadísima tendrá 19 años frente redondita parecía cabecita de fósforo,Nº7:una kine madura
vestida de negro,Nº8:la kine Lucía,he visto que tiene rating,Nº9 ocupado,Nº10:Katiuska,Nº11:no fue Maricielo c/cartel,Nº20:
ocupado,Nº39:Rosita c/cartel,Nº43
Dalmano fue,Nº57:Tieta no fue estaba colgado su cartel pero estaba una kine gorda alli,Nº58:una charapa joven ¿¿??,Nº62:Mariel s/cartel,Nº63:Brighit,asi estaba escrito,c/cartel,Nº64:Alejandra "la morenita" c/cartel,Nº65:
ocupado,Nº66:mi amor Valeria s/cartel,bien bañada,bien talqueada,Nº67;una kine blancona gordita(con cariño)y con un tatuaje o nombre de varón escrito en su guatita debajo de su ombligo en letra corrida -Fernando-Nº68:una kine muchacha de 19 años aprox. de 48 kilos simpática,Nº69:c/cartel de Angie en la puerta pero vació,no fue la gritona.El resto de cuartos de este Pabellón central vacios man.
Pabellón Izquierdo: 68 cuartos......9 kines disponibles
Nº1:
ocupado,Nº2:una kine delgadísima parece que sufriera de anorexia,Nº3:Betty c/cartel,Nº4:Estrella,s/cartel escrito en su puerta a mano,Nº5:Claudia,escrito a mano en su puerta,Nº6:
ocupado,después bajando las gradas al fondo Mayu,parada en su puerta,en el Nº51 y Nº52 dos kines chatitas y en el Nº53 ocupado,no abría la puerta hasta que me fui y con gente esperandola.
Así estuvo el panorama,fui con las firmes intenciones de atenderme con Mayra la colombiana,pero no fue ¡que piña!ni Danna tampoco,ni Fiorela,ni Brisa,nada man asi que tuve que ahorcarlo al muñeco y esperar pacientemente a que caigan esas presas en su debido momento.Chaufa people.
Pabellón Central: 69 cuartos.......21 kines disponibles
Nº1:una kine flaquita con el cabello negro largo y ensortijado,Nº2:la kine que estaba ayer 24/12/2008 en el cuarto 3 de Cielo estaba alli,se saco la malla negra,en el Nº3:la monita que para en el Nº45 del P.D. junto a Ebonny,Nº4:no fue Eva,estaba otra kine,Nº5

vestida de negro,Nº8:la kine Lucía,he visto que tiene rating,Nº9 ocupado,Nº10:Katiuska,Nº11:no fue Maricielo c/cartel,Nº20:

Pabellón Izquierdo: 68 cuartos......9 kines disponibles
Nº1:

Así estuvo el panorama,fui con las firmes intenciones de atenderme con Mayra la colombiana,pero no fue ¡que piña!ni Danna tampoco,ni Fiorela,ni Brisa,nada man asi que tuve que ahorcarlo al muñeco y esperar pacientemente a que caigan esas presas en su debido momento.Chaufa people.