Ayer buena cantidad de arrechos en el troca. Algunos cofras conocidos, digo caras conocidas.

. El chatin haciendo su requisa tambien

. A la hora de llegada muchas puertas cerradas, el CD parecia jiron de la union
En el CI no vi el cartelito de tula. Cuando entre a ese corrredor como nunca vi como a 20 personas. Mucha gente esperando en el cuarto 3. Habian como 10 personas esperando. Luegosale una chata flaca con ropa, no muy agraciada, la gente apenas la vio se fue quitando

Escueh que le decian cinthya.
En el CC trabajaron arduo hoy y casi siempre con las puertas cerradas: Ericka, cielo, eva, briggite, la huambrilla, karina, estrella y hasta la misma tieta, que siemrpe la veia parada, estaba bien solicitada. .. A eva por un momento la vi parada buen tiempo. En su puerta es bien seca, no hace ni muecas, parecia un maniqui

, pero dentro cambia la cosa. Luego en el cuarto 2 vi a la kine de lentes claudia Tambien ocupada. En el 69 largo rato angy. Toavia pone 30 le en su puerta, como si fuera buena merca fuiiiiraaa. No vino mi casera la tia rocio, parece que se desaparecio. En el 59 una kine nueva, tambien de kentes, algo gordita, pero pasable, buen culey, en la conversame dice que no da el chico perico

Tambien algo seriona en la conversa asi que busque otro hueco. Tambien estaban diana y karol. A soledad no la vi.. Y hellen la chata tetona que estaba en el 10 parece que ya no va al templo.
En el pasadizo el cuarto 49 con candado. En el 48 una kine algo morena flaca, paseo. En el 50 la kiine jessica, taraputina ella. En el 47 no vi quien estaba.
Pasamos al CD en el cuarto 1 una andanada de cofrades, cuando llegue habian como 15 personas en ese lado, no se podia pasar. Luego volvi y vi a 3 puntas en fila. Pregunte a uno de ellos, y me dijo que estaba una tal karen, mona ella. Luego llegaron dos mas y uno de ellos paso al turno 2 jajaja me cague de risa. Al final cuando me iva al corredor los volvi a mirar a los 5 y veia como los pobres tipos hacian su respectiva cola. Foristas seguro alguno de ellos, por que ya escuche de esta karen en algun post anterior. Los vi , sonrei y me quite a seguir viendo otras merecas
Luego en este corredor pude ver pocas merecas, la mayoria bien ocupada. Algunas monas nuevas. Csi entro con carolina, 23 CD al fondo ya que me la rcomendo el bro Xp. Pero pase solo tenia para dos balas y queria asegurar lal tarde-noche. Carmen en el 34. Angela en el 8. el tanque katiuska estaba por el cuarto 29 o 30.Y no recuerdo mas , por que hay varias nuevas monas ellas. Mas bien todo un alboroto en el cuarto 35 CD. Por un momento tambien como 20 cacheros esperando. Pnese que estaban vendiendo algo.

. Luego se abre la puerta y el tipo de adentro no podia salir. Veo ala kine y era una morocha, sujmpatica de cara, pelo algo rizado. Nunca la habia visto en el troca, pero la esta rompiendo. SImepre estaba en su puerta como minimo 4 y cuando se abria se aglomeraba la gente. Es mas, desde el segundo piso trataban de verla, es mas un gordillo arriba le tomo el tiempo a un cofra que entro con ella. 10 minuts dijo el pata..
En el segundo piso creo no falto nadie: laura, alejandra, patricia, monica (ahora con cartel), fiorella, britany, carla, danna,samantha, adriana, xiomara, las tias faviola y debhora, rouhs, y otras que no recuerdo. En el 1 no vi quien estba, tampoco me percatre si habia venido la chata maritza. Varias kines se quitan de viaje de regreso a sus tierras. La mona alejandra comento que hoy se quitaba y regresaba para mediados. Seiva con su yunta de enfrente.
Casi a las 7 30 pm la chiquita que reparte cosas, la tal betty (a veces me imagino atravesandola a esta chata charapa no le entrara ala nota??) y otra gordita repartiendo chocolate y paneton a las kines del segundo piso. casi pico un pedazo de paneton luego de haber atravezado el paneton de la mona alejandra.

Hasta la proxima visita, que sera la ultima del año..