El Trocadero del Callao 2025 "El Templo" Horario 3:30pm - 9:00pm

Hola, ayer fui al Troca y me atendí con la Milf Gianella: https://perutops.com/foro-relax/threads/gianella-corredor-derecho-2do-piso-16-milf-blancona.496786/
Su atención es bastante complaciente, se recomienda bastante, pero lo malo es que cada vez la veo más tiona, cada vez se le notan más las arrugas en cara por más maquillaje que use.
hola x ahi q nos cruzamos @fellinesque
veo q te gustan las milf, te escribi x MP a ver si me respondes..

lista de alguna q recuerdo haber visto ayer Lunes 07.07.25
cd4 catalina la tia blanca alta voluptuosa
cd5 roxana bonita chama tez clara q cobra 50
cd8 mia mexicana
cd9 victoria (hace tiempo q me atendi me dio ese name) una q ahora ta mas gordita
cd17 francis o vanesa, ya media milf conocida de cuerpo tuneado
cd24 lalexka chama XXL
cd36 melissa la charapa antigua ya mas milf y mas gordita
cd38 dayana chama cuerponcita
cd42 camila chama blanquita, una de las mas bonitas pero atencion regular
cd45 o 46 sol la q tiene pinta de secre
cd47 una maso de cerquillo

IMG_20250102_235848_897.jpg
Hola, nunca he ido al Trocadero, la dirección de la imagen es la misma para llegar al Trocadero? tengo miedo de ir y que no sea el lugar indicado y me termine perdiendo, sé como llegar hasta allá pero no conozco la ubicación exacta del local, si pudieran aclarar mis dudas iría con más seguridad

P.D. 1 MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.
P.D. 2 MODERADOR : LA MEJOR FORMA (Y MAS SENCILLA) ES TOMAR EL "TROCAMOVIL" (PASAJE 4 SOLES) DESDE SU UNICO PARADERO EN PASAJE ZAMORA EN PLAZA 2 DE MAYO EL CUAL INGRESA AL LOCAL HASTA LA MISMA BOLETERIA. OTRA OPCION ES DE DONDE ESTES IR A MINKA DEL CALLAO Y DE ALLI TOMAR CUALQUIER TAXI CON SOLO DECIR "TROCADERO Y/O EL SITIO" (TARIFA 6-7 SOLES SEGUN LA HORA)

Última edición por un moderador:
Hola, me fui al Troca y después de buen tiempo me encuentro con la charapa Racheal, estaba desocupada en su puerta, al parecer habían pocos parroquianos, conversamos y para adentro, ya le hice su rating hace tiempo: https://perutops.com/foro-relax/threads/rachell-corredor-derecho-37-charapa.504965/ Ella no ha cambiado nada, sigue dando su trato de pareja, como siempre muy amable y bastante lady. La jerma se excita si le sabes chupar bien las tetas y si le metes el dedo al culo con suavidad da bastantes gemidos que sí son reales. 40 lucas muy bien invertidas. Se recomienda mucho. Terminando la faena es como si conversaras con una amiga de años. Un perfil de mujer muy distinto a las hembras de Lima.

Reporte 11/Julio/2025

Solo reporto a las chicas por quien pregunté su nombre, ya que es mi primera vez y no conozco a ninguna.

Cd. 3 Pamela blanquita gordita
Cd. 10 Sonia rubia alta tetona

Cd. 12 Sol, chama alta de buen cuerpo me atendí con ella, tarifa regular 40, hace adicionales por un poco más.
Cd. 15 Luna, otra blanquita
Cd. 28 Azul chama gorda súper tetona
Cd. 29 Yina, una vieja colombiana de 53 años, con unas proporciones muy parecidas a las de Macarena, diría que está aun más operada. NO ES MACARENA, al preguntar por Macarena me dijo que sus cosas aun estaban ahí pero tiene días que no regresa, al parecer esta vieja reemplazó a Macarena puesto que son parecidas en estatura y contextura, pero la vieja está más operada y con más curvas y sin tatuajes. Quizás la pruebe otro día si vuelvo a este lugar.

Como saben mi visita fue exclusivamente para comprobar si Macarena la morena tatuada grandota aun seguía ahí, me decepcioné al ver que ya no está y preguntando a algunas chicas con las que agarré confianza tampoco saben dónde pudo haber ido, iba a atenderme con la vieja negra donde se supone debía estar Macarena, pero al final opté por atenderme con la chama del Cd 12 en el 2do piso, otra vez decepcionándome por su trato un poco frío y por ser muy mecánica aunque tiene buena técnica para mamar y montar.

Última edición:
Hola, me fui al Troca y después de buen tiempo me encuentro con la charapa Racheal, estaba desocupada en su puerta, al parecer habían pocos parroquianos, conversamos y para adentro, ya le hice su rating hace tiempo: https://perutops.com/foro-relax/threads/rachell-corredor-derecho-37-charapa.504965/ Ella no ha cambiado nada, sigue dando su trato de pareja, como siempre muy amable y bastante lady. La jerma se excita si le sabes chupar bien las tetas y si le metes el dedo al culo con suavidad da bastantes gemidos que sí son reales. 40 lucas muy bien invertidas. Se recomienda mucho. Terminando la faena es como si conversaras con una amiga de años. Un perfil de mujer muy distinto a las hembras de Lima.
En que cuarto se ubica cofra?

Reporte 12/Julio/2025
Las mismas chicas que vi ayer, y otras más por ahí.

Primer Piso
Cd. 10 Sonia rubia alta tetona.
Cd. 21 Karla, madura cuarentona o cincuentona, hace adicionales.
Cd. 27 Daniela.
Cd. 36 Melissa.

Segundo Piso
Cd. 3 Pamela blanquita gordita.
Cd. 12 Sol, chama alta de buen cuerpo me, tarifa regular 40, hace adicionales por un poco más. Rating pendiente.
Cd. 15 Luna, otra blanquita.
Cd. 28 Azul chama gorda súper tetona.
Cd. 29 Yina, el "reemplazo" de Macarena. Rating pendiente.
Cd. 36 Melissa.

Otro dato: Macarena tiene al menos 4 meses desaparecida del Troca, en el mismo cuarto de Yina todavía están sus cosas. Si alguien tiene su número o dónde la puedo encontrar agradecería que me pase el dato porfa. La vi por última vez en Zepita con Larrabure el Miércoles 02 de este mes.

P.D. MODERADOR : EVITAR BRINDAR INFORMACION PERSONAL DE LAS FEMINAS POR SU PRIVACIDAD Y RESPETO A SUS ACTIVIDADES FUERA DEL LOCAL.

un pequeño listado de hace poco q fui, ya voy manyando algunos names mas..

Segundo Piso:
CD.29 o 30 x ahi estaba la nera grandota bien conocida, macarena
¿Estás seguro de que ella era Macarena? Hoy fui pregunté por ella en recepción y me dijeron que no viene al Troca desde hace 4 meses, justamente en el 29 o 30 del segundo piso está otra negra grandota pero no es Macarena. Por alguna razón las pertenencias de Macarena siguen estando allí aunque el cuarto ya está ocupado.

En que cuarto se ubica cofra?
Para eso he colocado en el post el link de su rating que le hice, en él y en el título dice claramente que está en la habitación 37 del primer piso corredor derecho, justo al lado de la única bodega que hay dentro del Troca. Desde hace años es su cuarto fijo. Va de lunes a sábado.

Hola, ayer fui al Troca y me atendí después de tiempo con la Milf Abigail, ya le hice su rating: https://perutops.com/foro-relax/threads/abigail-corredor-derecho-scf-chiclayana.518956/ Como siempre todo bien, bastante colaboradora y esmerada, se recomienda bastante, a pesar que tiene poco tiempo en el Troca ya tiene sus clientes fieles que la encierran por su buena performance. 40 lucas bien invertidas, no hay pierde con Abigail.

Hoy es aniversario del templo ... recién me entero ...

Para los cofras frecuentes al Troca por favor avisar si recomiendan a alguna veneca nueva que haya llegado porque el otro dia que salíamos del Bote pudimos ver un par de flaquitas simpaticas que salian el Troca, estaban ricas, eran flaquitas quebraditas, pelo largo ensortijado, de cara estaban simpaticas.... haber si algun cofra troquero de corazon informa sobre sus nombres, Corredor, cuarto, etc. Se agradece por adelantado.

Ya me imagino Men! Ese buen examen oral que le metió Sol CD 2do piso #12! Ahí me crea un poco de desconfianza, no en su técnica sino en que si a muchos clientes les ofrece lo mismo, esa bocaza estará mas contaminada, a menos que ofrezca eso después de lavar los penes a cada men, pero por esa cuestión, no aceptaría oral a pelo porque quien sabe a cuantos mas ofrecerá lo mismo! Hay que tener cuidado no mas. Si se lo hace a pocos, igual ya en esa boca estuvieron otros penes!

Ya me imagino Men! Ese buen examen oral que le metió! Ahí me crea un poco de desconfianza, no en su técnica sino en que si a muchos clientes les ofrece lo mismo, esa bocaza estará mas contaminada, a menos que ofrezca eso después de lavar los penes a cada men, pero por esa cuestión, no aceptaría oral a pelo porque quien sabe a cuantos mas ofrecerá lo mismo! Hay que tener cuidado no mas. Si se lo hace a pocos, igual ya en esa boca estuvieron otros penes!
Bueno, ese día ella me mostró su certificado médico y vi que todo estaba en orden, a menos que sea un certificado médico trucho lo cual sería sumamente ilegal, mientras no se trague la leche con la boca, el riesgo es bajo. Si te genera desconfianza, nomás dile que te haga el oral con condón y ya.

¿Estás seguro de que ella era Macarena? Hoy fui pregunté por ella en recepción y me dijeron que no viene al Troca desde hace 4 meses, justamente en el 29 o 30 del segundo piso está otra negra grandota pero no es Macarena. Por alguna razón las pertenencias de Macarena siguen estando allí aunque el cuarto ya está ocupado.
hola, la semana pasada y la antepasada... en 2do piso x el room 29 siempre veo a una tia voluptuosa morocha q es ya antigua y conocida ex trokera, nunca la probe pero me parece q se llamaba macarena, es patona potona, pelo negro, ahora cara media matada con algunas manchas me parecio notarle a ver si algun puto antiguo k la conozca confirme xq como te dije yo a esa nunca la probe pero si ya de hace años la veo

hola, la semana pasada y la antepasada... en 2do piso x el room 29 siempre veo a una tia voluptuosa morocha q es ya antigua y conocida ex trokera, nunca la probe pero me parece q se llamaba macarena, es patona potona, pelo negro, ahora cara media matada con algunas manchas me parecio notarle
a ver si algun puto antiguo k la conozca confirme xq como te dije yo a esa nunca la probe pero si ya de hace años la veo
La actual morena megaculona que está en el cuarto 29 del segundo piso, es colombiana. Esta tía fácil está en la base 5. Es buen polvo, lo malo que no suelta el tubo. Por otro lado, Macarena es peruana y está no habida.

P.D. MODERADOR : APORTAR EN LUGAR DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER EL 1ER MENSAJE.

hola, la semana pasada y la antepasada... en 2do piso x el room 29 siempre veo a una tia voluptuosa morocha q es ya antigua y conocida ex trokera, nunca la probe pero me parece q se llamaba macarena, es patona potona, pelo negro, ahora cara media matada con algunas manchas me parecio notarle a ver si algun puto antiguo k la conozca confirme xq como te dije yo a esa nunca la probe pero si ya de hace años la veo
La actual morena megaculona que está en el cuarto 29 del segundo piso, es colombiana. Esta tía fácil está en la base 5. Es buen polvo, lo malo que no suelta el tubo. Por otro lado, Macarena es peruana y está no habida.
Ella es Yina, efectivamente es una colombiana de 53 años sí me atendí con ella. Tengo rating pendiente ya que no hay tema de ella acá, en pocas palabras sí la recomiendo pero no es ella a quien estoy buscando, este mes yo me atendí con Macarena del Troca un día que la vi en Zepita pero no apareció más.

Hola, ayer viernes fui al templo y vi regular cantidad de gente, todas mis conocidas o no habían venido o las tenían encerradas, así que decidí probar un nuevo valor: Julissa la gordita blancona, rulosa y alta que trabaja en la habitación 25 del corredor izquierdo, como siempre cuando tenga tiempo pondré su rating, pero ya les anticipo que no es gran cosa. Me da la impresión que solo los viernes y sobre todo los sábados va gente al templo, los demás días es casi muerto.

Atrás