El valor de la Verdad, alguna vez te has cogido a pelo a una kine

asi es cofra me gano el trago mas la arrechura y pues se lo meti a pelo por el culo a una charapa de buen culo , estaba encima de ella y al frotar mi pinga con su culo su ano se hiba dilatando y en esas mi pinga se puso en ano y no me aguante y se la meti poco a poco , la flaca no dijo nada estaba con los tragos y se dejo llevar , fue rico darle por el culo pero despues me arrepenti , felizmente todo salio bien .
La, próstatitis es segura ahí te lo digo con experiencia cuantas veces tanquee por el tubo a mi antigua kine ahora me arrepiento

La, próstatitis es segura ahí te lo digo con experiencia cuantas veces tanquee por el tubo a mi antigua kine ahora me arrepiento
es cierto cofra es muy riesgoso dar por el culo a pelo , trato en lo posible de solo hacerlo con mi flaca , kines si ya ni hablar.
Pero las amigas cariñosas son una tentacion y mas si tienen un culo delicioso, a esta charapa se la ando metiendo por el culo a pelo pero voy a parar aunque me va a costar ya que tiene un culo hermoso bien cacheton .

A (2).jpg

gente cuidado, se que a veces piensan con la cabeza caliente. Esos "servicios super vip" tienen sus consecuencias. Una morena, que tiene ranking acá que realizaba esos "servicios" ayer da entender que la contagiaron, hasta puso su lazo rojo.

Piensen cofras no se caguen la vida y menos la de su familia.

gente cuidado, se que a veces piensan con la cabeza caliente. Esos "servicios super vip" tienen sus consecuencias. Una morena, que tiene ranking acá que realizaba esos "servicios" ayer da entender que la contagiaron, hasta puso su lazo rojo.

Piensen cofras no se caguen la vida y menos la de su familia.
Ose toda kines que este en chongo o independiente que tiene lazo rojo son cero positivo no te pases de payaso.

si cai en la tentacion de tirar a pelo , a esta chamita la agarre recien llegadita a Peru , ptm que rico culo se manejaba , los dos estabamos bien pìcados y de arrecho le meti a pelo por el culo felizmente no hubo consecuencias.

A.jpeg

Tengo una kine que nos encontramos seguido la primera vez el oral al natural y la cogí con condón. Y a partir del 2 encuentro siempre le hago masajes y está encima de ella haciendo masaje a su espalda sentó encima de su rico culo aprovechaba para frontar mi pene por su concha que está abierta hasta que sentí como le está entrando y ella gemía y seguí hasta meterla a fondo después la volteo y le doy de frente hasta que me vine. Después de esta vez lo hacemos a pelo y la última vez que me hacía el oral me vine en su boca y ella se rió. Y luego la seguí follandala sin condón y ella me gai con sus gemidos

Atrás