El vergon
Teniente
Está buenisimaSubiré algunas fotos de ella para que me den su opinión. El relato lo continuaré más adelanteVer el archivos adjunto 1419826 Ver el archivos adjunto 1419827
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está buenisimaSubiré algunas fotos de ella para que me den su opinión. El relato lo continuaré más adelanteVer el archivos adjunto 1419826 Ver el archivos adjunto 1419827
Jajaja asumamos que el relato no es ficticio y que las fotos son referenciales porque nadie en su sano juicio expondría a su hermana de esa manera y menos por un like y comentarios de gente que no conocemos y más aún teniendo la edad que dice que tiene.La última foto no es tu hermana a esa chica yo la conozco y no tienen hermanos
No entendi, estaba con boxer y polo, y de la nada dice que se comienza a desbrochar el pantalon y la camisa?, hay un monton de cosas que no salen de la nada y me cortan el rollo, pero buen relato
Aqui esta ella, actualmente esta separada, mi ex cuñado no la satisfacia y pues mejor sola que mal acompañada jaja, tenemos nuestros encuentros mensualmente obviamente mi mujer no sabe nada. Me animaria a subir algo mas intimo pero quiero saber su opinion de ella-Ver el archivos adjunto 1421957 Ver el archivos adjunto 1421958