El viaje con mi hermana

Parece que existen varias, pero varias inconsistencias....como si hubiera copiado y pegado el relato...; no obstate, como dice Gareca...."en líneas generales" no està mal...

Pues, en cuanto a las fotos cofrade, siéntase en plena libertad para compartir las fotos que usted crea conveniente. Estoy más que seguro que todos aquí se lo agradeceremos enórmemente. Saludos.

Buena historia, pero como que repetir mucho lo de hermano mayor en toda el relato le quita mucho morbo si ya se sabe de q va la historia porq repetirlo tanto pero al final cada uno relata a su manera, saludos.

Última edición:
La última foto no es tu hermana a esa chica yo la conozco y no tienen hermanos
Jajaja asumamos que el relato no es ficticio y que las fotos son referenciales porque nadie en su sano juicio expondría a su hermana de esa manera y menos por un like y comentarios de gente que no conocemos y más aún teniendo la edad que dice que tiene.

No entendi, estaba con boxer y polo, y de la nada dice que se comienza a desbrochar el pantalon y la camisa?, hay un monton de cosas que no salen de la nada y me cortan el rollo, pero buen relato

De los mejores relatos que he leído cofra, y las fotos ufff la cereza del pastel. Publica más está buenísimo lo que escribes

Aquí punto en contra nunca mencionaste que paso con tu esposa si dijiste que fuiste con ella dónde quedó la esposa no creo que la esposa halla anda duérmete con tu hermana y yo me quedo botada

Atrás