A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
K!LL3R dijo:Lycos dijo:1. tracy freunt
2. andrea bucher (creo que asi se escribe)
3. Thalia estabridis.
son las mas lindas
Tio Lycos y demas cofrades en buena onda :wink: ......estamos buscando a la Mas SEXY, no lo olvidemos :lol:
constantine dijo:K!LL3R dijo:Lycos dijo:son las mas lindas
Tio Lycos y demas cofrades en buena onda :wink: ......estamos buscando a la Mas SEXY, no lo olvidemos :lol:
Cada uno tiene sus propios gustos,
o no sabes ese dicho que en gustos y colores no han hablado los autores[/b]
K!LL3R dijo:constantine dijo:K!LL3R dijo:Lycos dijo:son las mas lindas
Cada uno tiene sus propios gustos,
o no sabes ese dicho que en gustos y colores no han hablado los autores[/b]
Me reitero en lo dicho, en buena onda, estamos buscandoa las mas sexys, no a las mas lindas.
fast Gold dijo:al principio del post decia a quien le darias sexo toda la noche y de las flacas que escogio lycos la verdad a la freunt esta para darle todito por los cuatro costados, a la buchem por el orto hasta que recoja mi culebra del suelo.....................y la recojo de nuevo y en la mano le sigo dando
curioso dijo:En
OJO.. hablamos de la PERUANA mas sexy.. (no la mas bonita) .. es decir aquella perucha a la que quisieras tener en la cama y darle duro un fin de semana entero... :lol:
P.D. Ahhh.. empiezo yo....
sergio morales dijo:quizas debamos enviarle una mencion honrosa a quien salga elegida la mas sexy...de parte del foro de perutops....a ver cuando termina el conteo....a ver que dicen los miembros???
sergio morales dijo:quizas debamos enviarle una mencion honrosa a quien salga elegida la mas sexy...de parte del foro de perutops....a ver cuando termina el conteo....a ver que dicen los miembros???