Eleccion de la peruana mas sexy

• Iniciador del tema Iniciador del tema curioso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1. Andrea Montenegro
2. Andrea Iglesias
3. Sofia Franco

1.- Karen Dejo
2.- Maribel Velarde
3.- Carla Tarazona

1.- Claudia hernandez
2.-Natalia Urrunaga
3.- Maju Mantilla

Conteo!
Conteo!
Conteo!

Fijo ganan karencita y andreita

Andrea Buchem
Andrea Montenegro
el poto de la tarazona

Hasta el voto de Fast Gold, la votacion esta como sigue :

1. Karen Dejo (46 ptos)
2. Andrea Montenegro (39 ptos)
3. Viviana Rivasplata (15 ptos.)
4. Melania Urbina y Andrea Buchen (13 ptos.)
6. Maribel Velarde (11 ptos)
7. Tracy Freundt (9 ptos)

No se ha considerado los votos de :
a) Trovador Sex (solo indico 2 niñas)
b) a_mojar_se_ha_dicho (solo indico 1 niña)
c) fakiano (obviamente era una broma .. ESPERO :oops: )
d) k1k1 (Esta votando DOS VECES, solo se ha considerado el primero de ellos)

Saludos,

Javier

1. Andrea Montenegro
2. Viviana Rivasplata
3. Mariel Ocampo

pd: ya lo rectifique es Mariel, perdone Javier

K!LL3R dijo:
Lycos dijo:
1. tracy freunt
2. andrea bucher (creo que asi se escribe)
3. Thalia estabridis.

son las mas lindas

Tio Lycos y demas cofrades en buena onda :wink: ......estamos buscando a la Mas SEXY, no lo olvidemos :lol:

Cada uno tiene sus propios gustos,
o no sabes ese dicho que en gustos y colores no han hablado los autores[/b]

constantine dijo:
K!LL3R dijo:
Lycos dijo:
son las mas lindas

Tio Lycos y demas cofrades en buena onda :wink: ......estamos buscando a la Mas SEXY, no lo olvidemos :lol:

Me reitero en lo dicho, en buena onda, estamos buscandoa las mas sexys, no a las mas lindas.

K!LL3R dijo:
constantine dijo:
K!LL3R dijo:
Lycos dijo:
son las mas lindas

Me reitero en lo dicho, en buena onda, estamos buscandoa las mas sexys, no a las mas lindas.

al principio del post decia a quien le darias sexo toda la noche y de las flacas que escogio lycos la verdad a la freunt esta para darle todito por los cuatro costados, a la buchem por el orto hasta que recoja mi culebra del suelo.....................y la recojo de nuevo y en la mano le sigo dando

fast Gold dijo:
al principio del post decia a quien le darias sexo toda la noche y de las flacas que escogio lycos la verdad a la freunt esta para darle todito por los cuatro costados, a la buchem por el orto hasta que recoja mi culebra del suelo.....................y la recojo de nuevo y en la mano le sigo dando

Si se trata de darle duro toda una noche a una chica yo le daria al 95 % de las que conosco, pero amigo fast gold, no se trata de eso, estamos eligiendo LA MAS SEXY, como se lee en el titulo que da inico al tema..... :wink: :wink: :wink: :wink:

curioso dijo:
En
OJO.. hablamos de la PERUANA mas sexy.. (no la mas bonita) .. es decir aquella perucha a la que quisieras tener en la cama y darle duro un fin de semana entero... :lol:

P.D. Ahhh.. empiezo yo....

Las tres de lycos son sexys, bueno mas bien 2 de ellas

quizas debamos enviarle una mencion honrosa a quien salga elegida la mas sexy...de parte del foro de perutops....a ver cuando termina el conteo....a ver que dicen los miembros???

sergio morales dijo:
quizas debamos enviarle una mencion honrosa a quien salga elegida la mas sexy...de parte del foro de perutops....a ver cuando termina el conteo....a ver que dicen los miembros???

Opino lo mismo, de repente hasta le mandamos algun regalo, junto con uno de los llaveros de Peru tops (si es que logramos ponernos de acuerdo en el modelo)

Saludos

Lycos si tu ves a esas tres chicas lindas y sexis a la vez magnifico hermano, no veo en que contravengan la idea de esta encuesta.

Si a me se me ocurre poner que las mas lindas y sexis son:

Dina Paucar
Abencia Meza
Sonia Morales

Traeria polemica no es verdad.

Pero por que hacer comentarios si tres chicas lindisimas con las que mas del 95% de nosotros quisieramos estar no son sexis.

Perdone K!LL3R pero me parece desacertada su intervencíon.

sergio morales dijo:

para un regalito me apunto envuelto en papel celofan

Hola estimados amigos del foro, bueno que puedo decir, amigo Pocho no hay problemas, soo queria tratar de que quede claro que en este tema no se esta eligiendo la mas linda, si no LA MAS SEXY, no e querido polemizar ni con Lycos, ni Fast Gold, ni Constantine, la unica intension fue aclara para los demas hermanos que estamos eligiendo a la mas sexy, repito no a la mas linda

Ahora si para alguno linda es sinonimo de sexy, pues esta bien lo acepto.
Que siga la votacion y no se olviden de que la votacion es por puntaje es decir la primera en la lista se llevara 3 puntos y asi en forma descendente. :wink: :D

es cierto K!LL3R al final los puntajes decidiran y si Tracy Freund o algua de las lindas acapara puntaje de sexy pues ta bien, y si no, pues no, pero seguiran siendo lindas.

Veamos quepasa

asi que sexys no?

Ok, mis votos...

1) Milene Vasquez (hace años que...)
2) Vanessa Terkes (tienen que verla hacer su mordidita de labio para entenderlo...)
3) Alexis Amore (es peruana...)

Mis preferidas:

Olenka Zimmerman
Andrea Montenegro
Sofia Franco

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás