mito182
Soldado
- 51
- 29
- 6
84%
- Puntos de reacción
- 29
13 Years of Service
Saludos.
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recontra alucinada cofra, no hagas caso déjala en su ilusión, descartada totalmente.Buenas noches con todos, quería compartir lo que está kine solicita. Es la primera vez que me sucede, quizás alguno se haya atendido con ella, pero me parece un poco alucinada. Están advertidos o en todo caso compartan su experiencia.![]()
Saludos.
Aparte te pide 400 lucasas???? Que pendex... yo pense que era todo eso pa tirar gratis.... no mandes nada, va a tener tu foto y tu numero... te va tener de los huevos si te quiere chantagiar..... atentoBuenas noches con todos, quería compartir lo que está kine solicita. Es la primera vez que me sucede, quizás alguno se haya atendido con ella, pero me parece un poco alucinada. Están advertidos o en todo caso compartan su experiencia.![]()
Saludos.
Si tienes el anuncio pónlo para desenmascarar a esta posible extorsionadora...ojo digo posible, quien va a querer y para que tener tu foto? Que no sea p+%$#÷/
https://www.photokinesiologas.com/k...olo-para-personas-serias-y-solventes-id-a2u4g
Este es el link de la kine, si desean comunicarse con ella el número figura en el inicio del tema.
Saludos.