Elena - PK (946733720)

• Iniciador del tema Iniciador del tema mito182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mito182

Soldado
Puntos de reacción
29
84%
Puntos de reacción
29
‎13 Years of Service‎
6D503B78-F3A7-4CDE-9B4D-F94B7006FF40.jpeg
Buenas noches con todos, quería compartir lo que está kine solicita. Es la primera vez que me sucede, quizás alguno se haya atendido con ella, pero me parece un poco alucinada. Están advertidos o en todo caso compartan su experiencia.

Saludos.

Última edición:
Buenas noches con todos, quería compartir lo que está kine solicita. Es la primera vez que me sucede, quizás alguno se haya atendido con ella, pero me parece un poco alucinada. Están advertidos o en todo caso compartan su experiencia.

Saludos.
Recontra alucinada cofra, no hagas caso déjala en su ilusión, descartada totalmente.

Saludos.
Aparte te pide 400 lucasas???? Que pendex... yo pense que era todo eso pa tirar gratis.... no mandes nada, va a tener tu foto y tu numero... te va tener de los huevos si te quiere chantagiar..... atento

Ha fumado tiza no? Completamente loca

Si tienes el anuncio pónlo para desenmascarar a esta posible extorsionadora...ojo digo posible, quien va a querer y para que tener tu foto? Que no sea p+%$#÷/

alucinada y con fotos bajadas de internet...NEXT

Ja! Creo que la flaca está buscando novio o su sugar dady... o hasta delincuente puere ser... suave gente.

Já. Por 400 me como 3 flacas más enchapadas y altas que esa pitufina. Tendríamos que ser bien giles para caer. Finura y clase lo dejo para mi jerma, no para una Kinera alucinada.

58.JPG
.

400 ! esta cree q la gente es gil , alucinadaza, lo malo q pone este anuncio pq seguro hay gente que atraca , q pena

Hay que estar loco para acceder a esos pedidos. Como bien dicen todos, pareciera una extorsionadora.

buen aporte cofra. le escribí hace un par de horas y la mandé a volar x tanta huevada. así se usa el foro!

Esta coj ..esta haciendo casting o que.. plop

Habia visto otro anuncio similar donde la flaca queria hacer videollamada para poder conocer tambien al que queria transar y coordinar todo por esa via, pero al menos esa cobraba 120 soles (ni asi atraque) Esta si es para mandarla a volar solo por el precio. Alucinadaza total.

Atrás