TSUBASA10RR
Sargento
Bueno esta colocha estaba con lina comiendo eran tres esta era la mas simpatica, cuando ya se hiban se pone hablar x telefono y le digo q cuarto vas a estar mira la llave q le dieron dice el 6 su amiga me dice es nueva aprovecha jajajajajaja mmmm asi fue si q ,me sorprendio esta colocha.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha d buen cuerpo, q la ves y la quieres comer en una.
2.- Edad: mmmm 25.
3.- Cara: Simplemente dire linda, tiempo q no veia una flaca asi solo en las novelas colochas, bueno diran q estoy loco
, pero a mi las colochas me vuelven loco su dejo su rasgos asu ya me dio ganas de regresar .
4.- Talla: un poco mas alta de lina mmm 1.63 x ahi.
5.- Senos: De buen tamaño ella si deja besar los senos, y se los estruja cuando se exita
.
6.- Cintura / barriga: algo no mucho
7.- Caderas / derrier: Ayuda del cirujano tambien
8.- Piel: suavecita.
9.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
10.- Aseo personal: Se limpio con paños
11.- Fellatio: Asu como le gusta hacerlo, pareciera q quiere q acabes en su boquita
.
12.- Papita: Ajusta me sorprendio, asu en todas las poses como ajusta.
13.- Anal: No pregunte
.
14.- Trato: Asu se entrego todita, asu lo vive mmmm ojala no baje su atencion.
15.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno a ella fue la primera en buscar ya sabia en q cuarto hiba a estar mmmmm me adelantaron asi q a esperar al salir el amigo le pregunto cuanto es x la atencion , me mira y se rie me dice 30 soles, pase sin decirle mas
me dice q te parecieron lo q hablabanos mmmm le dije la verdad se me vino a la mente una imagen x eso me rei y tu amiga me jalo la oreja jajajajajaj (me imagine a las tres en una encerrona conmigo
) y me quiere desabrochar el lompa y no pudo con la correa jajajaja tien truco jajajajaj asu se quito el vestidito q tenia q rico cuerpo le vi me acerco le beso el cuello me empieza a jalar al muchacho y yo acariciarla toda, asu se arrodilla y me pone el poncho y empieza asu como le gusta hacerlo, luego me dice acuestate y siguio me dijo sigo yo si sigue aqui se loqeo queria q me venga mmmmm asu me dijo tienes aguante en eso se sube y oh sorpresa ajustaba asu le dolio un poco mmmm no es chico manito jajajajajaja asu como le gusta estar encima se sobaba asu y gemia bien rico, mmmm asu esta q quiere q me venga rapido y me dejo de mover y ella seguia moviendose mas rapido asu no esta finjiendo, asi q la hecho y de costadito le empieso a dar luego perrito asu q rico ver como estrujaba la sabana y gemia le di mas duro y ella se estaba estrujando los seno asu estabanos sudando los dos, la volteo y le empieso a dar en misionero asu aca si se solto me hizo pinza con sus piernas y me pedia mas , asu le di duro un piquitos le besaba el cuello y ufffffffff me vine, ella seguia moviendose y se qda quieta con los ojos cerrrados (mmmm la habre hecho acbar? ns pero estaba super mojada) solo me dijo q rico la e pasado mmmm yo tambien le dije. Bueno ns si fue verdad lo q dijo pero q buen polvo nos metimos.
16.- Calidad de Masajes: No.
17.- Experiencia en el laburo: Mmmmm despues de ese polvo ya tiene sus años o estaba arrecha jajajajajaja
18.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
19.- Precio: 30 soles
20.- Costo / beneficio: Si todos van hacer asi vuelvo mas seguido jajajajajaja mas diran algunos jajajajaja
21.- Ubicación: Cuarto # 6 CI como dije arriba ns si sera su cuarto fijo mmm ella dice q va estar un mes nmas.
22.- Local: Trocadero.
23.- Volveria?: Si estoy q me animo a ir hoy.
24.- Puntaje final: 8/10
Nota : Asu de regresar lo voy hacer me gustaria hacer un trio con su amiga lina, mmmm
no se me sale de la cabeza verlas a las dos arrodilladas asu ojala acepten ajjajajajajaj
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha d buen cuerpo, q la ves y la quieres comer en una.
2.- Edad: mmmm 25.
3.- Cara: Simplemente dire linda, tiempo q no veia una flaca asi solo en las novelas colochas, bueno diran q estoy loco
4.- Talla: un poco mas alta de lina mmm 1.63 x ahi.
5.- Senos: De buen tamaño ella si deja besar los senos, y se los estruja cuando se exita
6.- Cintura / barriga: algo no mucho
7.- Caderas / derrier: Ayuda del cirujano tambien
8.- Piel: suavecita.
9.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
10.- Aseo personal: Se limpio con paños
11.- Fellatio: Asu como le gusta hacerlo, pareciera q quiere q acabes en su boquita
12.- Papita: Ajusta me sorprendio, asu en todas las poses como ajusta.
13.- Anal: No pregunte
14.- Trato: Asu se entrego todita, asu lo vive mmmm ojala no baje su atencion.
15.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno a ella fue la primera en buscar ya sabia en q cuarto hiba a estar mmmmm me adelantaron asi q a esperar al salir el amigo le pregunto cuanto es x la atencion , me mira y se rie me dice 30 soles, pase sin decirle mas
16.- Calidad de Masajes: No.
17.- Experiencia en el laburo: Mmmmm despues de ese polvo ya tiene sus años o estaba arrecha jajajajajaja
18.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
19.- Precio: 30 soles
20.- Costo / beneficio: Si todos van hacer asi vuelvo mas seguido jajajajajaja mas diran algunos jajajajaja
21.- Ubicación: Cuarto # 6 CI como dije arriba ns si sera su cuarto fijo mmm ella dice q va estar un mes nmas.
22.- Local: Trocadero.
23.- Volveria?: Si estoy q me animo a ir hoy.
24.- Puntaje final: 8/10
Nota : Asu de regresar lo voy hacer me gustaria hacer un trio con su amiga lina, mmmm