stevegaruda
Sargento
Si mandaste mensajes privados ,nunca me llegó y tampoco sabía de los acosadores(que seguro eses tip0ş les enviaban insultos/ obscenidades a esas chicas del foro).Los mandé (el primero por solicitud de las víctimas que ustedes saben quienes son) y lo ignoraron. Banearon re tarde a Jofelpha01 y a Yerzy (marlboro falta, adjunto captura), en cada comunicado, esperaron a que algo más grande les meta cabe. Peor si en cada hilo que hablaban de esa persona se leían cosas como esta. Y la DMCA no solo es para derechos de autor, también contra difamación y acoso.
Esa fue la causa del cierre del thread de "peruanas en...", principalmente por una sola persona. Luego en los reportes de Mayo sumaron otras dos.
Reconozco haber leído idi0teçęş s0brě e§aś chicas del f0r0 ,pero n0 sàbià que es0s innombrables llegarán tan lej0s con su 0bsĕsi0n/ac0s0 .Recuerdo haber leído en "f@m0ş@s peru@n@s" tonterias sobre algunas chic@ş que p0steri0rmente se b0rrar0n ,pero lo que no hicieron fue eliminar a es0s u$uari0s.
El problema es que esperan hasta el final ,cuando ya es tarde ,est0 hace ver a la mayoría c0m0 besti@$ o tr0le$ ,cosa que me hace rechinar los dientes.
Yo ya había enviado denuncias a 2 o 3 antes de que pase todo esto ,esta vez lo compartiré con todos los que pueda ,para que eliminen a es0s innombrables de una vez ...