Eliminacion y cierre de temas por contenido protegido

Los mandé (el primero por solicitud de las víctimas que ustedes saben quienes son) y lo ignoraron. Banearon re tarde a Jofelpha01 y a Yerzy (marlboro falta, adjunto captura), en cada comunicado, esperaron a que algo más grande les meta cabe. Peor si en cada hilo que hablaban de esa persona se leían cosas como esta. Y la DMCA no solo es para derechos de autor, también contra difamación y acoso.
Esa fue la causa del cierre del thread de "peruanas en...", principalmente por una sola persona. Luego en los reportes de Mayo sumaron otras dos.
Si mandaste mensajes privados ,nunca me llegó y tampoco sabía de los acosadores(que seguro eses tip0ş les enviaban insultos/ obscenidades a esas chicas del foro).
Reconozco haber leído idi0teçęş s0brě e§aś chicas del f0r0 ,pero n0 sàbià que es0s innombrables llegarán tan lej0s con su 0bsĕsi0n/ac0s0 .Recuerdo haber leído en "f@m0ş@s peru@n@s" tonterias sobre algunas chic@ş que p0steri0rmente se b0rrar0n ,pero lo que no hicieron fue eliminar a es0s u$uari0s.
El problema es que esperan hasta el final ,cuando ya es tarde ,est0 hace ver a la mayoría c0m0 besti@$ o tr0le$ ,cosa que me hace rechinar los dientes.
Yo ya había enviado denuncias a 2 o 3 antes de que pase todo esto ,esta vez lo compartiré con todos los que pueda ,para que eliminen a es0s innombrables de una vez ...

veo que no hay la misma rigidez con unos que con otros. si bien se ha eliminado el tema de peruanas en solo fans. los contenidos se siguen compartiendo en temas particulares. como veo que otros lo sigues haciendo, entonces yo tambien lo hare y espero no haya ningun tipo de llamado de atencion o parecido.

Realmente, una pena que se haya dado todo de esta forma porque compartir ese tipo de contenido era parte de la esencia del foro. Conseguir lo q no se hallaba en redes.

De mi parte, siempre intenté compartir lo q tenía a mi alcance. Y respecto al T3l3gram, con todo respeto, tiene el gran problema del desorden y de lo efímero.

Sobre los usuarios q mencionan, si bien no tengo claro al 100% lo q pasó, sí soy testigo q hay algunos pocos cofras q entran a ser misóginos con las féminas e incluso ponerse a la defensiva con otros cofras si les hacen ver su actitud. Una cosa es una critica alturada y otra ser ofensivo. Dénse un tiempo en Denunciar si lo amerita.

Reitero, me da mucha pena pq limita lo q el foro nos ofrecía. Ojalá haya alguna forma de remediarlo. Mientras tanto, a acoplarse.

cofrade, si tiene material de solo fans, lo invito a compartirlo en el hilo en un foro gringo en el que participo. ahi me habla al privado para mandarle el enlace. saludos.

En la sección de Famosas del Mundo, han desaparecido dos temas en los que solía subir fotos...
Leyendo este hilo, puedo deducir el porqué.
Sin embargo y sólo para confirmar (y no abrir otro tema, pensando que es un problema técnico), me gustaría confirmarlo con el moderador de esa zona., sólo que no sé quien es...

Me pasan el dato?

Gracias

si no estan dentro de las 24 horas, no se puede si fueron subidas al mismo foro. si usas servers externos pues solo las tienes que eliminar desde el origen. yo uso vip o imagetwist. si es el primer caso, comunicate con el moderador del foro respectivo. espero te ayude.

Alguien sabe como eliminar fotos subidas al foro

si no estan dentro de las 24 horas, no se puede si fueron subidas al mismo foro. si usas servers externos pues solo las tienes que eliminar desde el origen. yo uso vip o imagetwist. si es el primer caso, comunicate con el moderador del foro respectivo. espero te ayude.
A menos que cierren el tema alli se desaparece todo..cierto..

Definitivamente ,el hate hacia modelos(convencionales ,n0p0r, de redes s0ciales ,etc ) ,esta en aumento cada vez más y más, como si fuera una bola de nieve .
Todo esto se debe ,en parte a que s0l0 posand0 o haciendo cualquier cosa sin valor se monetize ,y de ahí les lluevan grandes ganancias ,pero también, el hecho de que se vuelvan muy selectivas(no todas) como si tengan mérito alguno.
0nly solo desenmascar0 como piensan y actúan much0s consumidores ,como piensan y actúan much@s d€snudi$t@s ,y sobretodo ,como la s0cied@d hipocrita llama pajeros a quienes tambien lo hacen ,llaman put@s a quienes tambien lo hacen(gu@rd0 much0 re$p€t0 para t0d0s ustedes) .
Es delirante saber el nivel de hip0cresía con el tema del copyright ,cuando todo esto tiene un valor millonario de money gracias al internet libre ,si no fuera por la libre internet ,venderían sus packs(vídeos y fotos) a 3 por 1 sol/1 dolar ,que delirante e hipocrita ...

Ella tiene thread en la paja army. Borraron el anterior porque había información más personal y justo pasó esa extorsión.

Hay un tipo que me esta insultando en el foro Arequipa, tema Relatos AQP, por favor un moderador para que baneen ese chistoso. En relatos eroticos tambien hay un chistoso que ha colocado fotos y celular de una flaca que no es de la nota y esta difamandola

Atrás