A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días amigos, alguien se a atendido en este spa a qui están las chicas de masajes lima
No es secreto que han intervenido La mayoría de los spa en Magdalena y San Miguel estos últimos meses hasta a harmony del cual era cliente, entiendo que es personal tu tema el mío es aportar mi experiencia aquí de elixir spa nunca fui a ese local tampoco veo a las mismas chicas tampoco tengo la información ni veo la relevancia tbien se de varios cafichos de lo otros spa conocidos las mismas chicas cuentan solo les pase el dato y es cuestión de cada quien vea el tema.
Claro todo sabemos que es Keyli es la dueña con su caficho, yo nomas diria que a ese local nunca iría, un local donde hay muchos delincuentes es mucho riesgoNo es secreto que han intervenido La mayoría de los spa en Magdalena y San Miguel estos últimos meses hasta a harmony del cual era cliente, entiendo que es personal tu tema el mío es aportar mi experiencia aquí de elixir spa nunca fui a ese local tampoco veo a las mismas chicas tampoco tengo la información ni veo la relevancia tbien se de varios cafichos de lo otros spa conocidos las mismas chicas cuentan solo les pase el dato y es cuestión de cada quien vea el tema.
Me parece falso este comentario no se RickEs mi primer aporte que me parece deba compartir por la experiencia que tuve en este spa por ser un tema delicado. Por mi chamba ya que trabajo en Inteligencia y me di cuenta que cuando estaba en uno de los ambientes y por las respuestas nerviosas de una de las masajistas (no la voy a echar) confirme que los ambientes tienen cámara y eso tiene sentido porque han metido billete en ese local y averiguando en la información que manejo que hay un caficho de peso detras. De repente este testimonio es para otro foro de seguridad pero es necesario lo comparta.