Aquí va mi comentario sincero de este lugar muchos cofras ya saben quiénes son Rossi y la keily, comencemos ya fui al lugar como dicen la mayoría es una zona roja un tanto peligrosa por lo que lo más recomendable es ir temprano antes de la 6 y de manera sencilla para no llamar a los amigos de lo ajeno, en cuanto al local pues es cómodo si han invertido incluso hasta las mismas chicas la última vez que ví a la Rossi estaba un poco para el perro ahora se a vuelto a poner interesante su trasero está rico.
Con respecto al trato de la chicas pues la mayoría son veteranas ese vídeo del allanamiento era de dónde ellas trabajaban se me olvidó el nombre del spa por favor alguien que me recuerde, pues sigo estás féminas tienen experiencia incluso ofrecían servicios a domicilio y atracan otras cosas Rossi ya me la e cachado 3 veces la condenada se mueve bien la nicol una vez me dió un oral sin condon en fin las chicas atracan y se dejan llevar.
Además saben de esta página no me sorprendería que hayan hecho una cuenta falsa para comentar ya que sus ventas deben ser bajas por la zona a dónde están, en fin el que quiere ir y tiene buen floro y está dispuesto a gastar consigue cache eso sí aunque tampoco son hermosas Nicol es fea y Rossi también la salva es que tiene un buen cuerpo que por cierto lo a recuperado debe de estar en el gym supongo