el tornerito
Teniente
Después de tiempo pongo un rating, bueno ya me había atendido anteriormente con esta kine ecuatoriana, no es una belleza pero tiene lo suyo y sin exagerar creo que después de ginger la segunda mejor concha que ajusta rico.
1.- Tipo de Chica - Categoría: vecina chata que te rompes el cuello al verla pasar por semejante potaso
2.- Edad: aprox 26
3.- Cara: de picara, pelo rubio pintado, ojitos vivases dispuesta pal cache
4.- Talla: 1.50mt aprox
5.- Senos: medianos, pesones marrones se los deja besar
6.- Cintura / barriga: tiene cintura o será por el culaso que tiene
7.- Caderas / derrier:tiene un culaso que en perrito ayuda a exitarte lo amasas y se sienten unos ajustones tremendos
8.- Piernas / pies: dos completas
9.- Piel: aceptable
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta pero si tiene
11.- Aseo personal: te hecha alcohol en las manos y el miembro, sin malos olores ella
12.- Fellatio: aceptable, normal
13.- Papita: aca le pongo un 9 puntos, a pesar de haber estado con dos kines antes no había terminado ella me lo saco si o si, pelada, que rico ajuste caraxo
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: muy amable y colaboradora
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno como ya anteriormente me había atendido me sentía mas seguro, me heche en la cama y empezó con el mamey de ley algo normal, luego ella se subio a cabalgar también masomenos , por el tremendo culo que tiene no le ayudaba en saltar y se canso parecía, luego perrito y ahí si me sadiquee amasando esas nalgas y sintiendo los apretones de su rajita, ya luego el misionero aca la xica se mueve lo estrangula y termina sacándote toda la lechita, mi pájaro salio colorado por el apretón que da, ahí termine, me lavo y fugue.
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)nada
18.- Experiencia en el laburo: ahí en el troka como dos meses creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc 20.- Precio: 30 soles mas 15 de entrada
21.- Costo / beneficio:si
22.- Ubicacion: puerto
23.- Local: maso
24.- Volveria?: con ella si
25.- Puntaje final: trato 7, ajuste 9,culo 8, talla 5, cara 6=7puntasos bien ganados
1.- Tipo de Chica - Categoría: vecina chata que te rompes el cuello al verla pasar por semejante potaso
2.- Edad: aprox 26
3.- Cara: de picara, pelo rubio pintado, ojitos vivases dispuesta pal cache
4.- Talla: 1.50mt aprox
5.- Senos: medianos, pesones marrones se los deja besar
6.- Cintura / barriga: tiene cintura o será por el culaso que tiene
7.- Caderas / derrier:tiene un culaso que en perrito ayuda a exitarte lo amasas y se sienten unos ajustones tremendos
8.- Piernas / pies: dos completas
9.- Piel: aceptable
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta pero si tiene
11.- Aseo personal: te hecha alcohol en las manos y el miembro, sin malos olores ella
12.- Fellatio: aceptable, normal
13.- Papita: aca le pongo un 9 puntos, a pesar de haber estado con dos kines antes no había terminado ella me lo saco si o si, pelada, que rico ajuste caraxo
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: muy amable y colaboradora
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno como ya anteriormente me había atendido me sentía mas seguro, me heche en la cama y empezó con el mamey de ley algo normal, luego ella se subio a cabalgar también masomenos , por el tremendo culo que tiene no le ayudaba en saltar y se canso parecía, luego perrito y ahí si me sadiquee amasando esas nalgas y sintiendo los apretones de su rajita, ya luego el misionero aca la xica se mueve lo estrangula y termina sacándote toda la lechita, mi pájaro salio colorado por el apretón que da, ahí termine, me lavo y fugue.
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)nada
18.- Experiencia en el laburo: ahí en el troka como dos meses creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc 20.- Precio: 30 soles mas 15 de entrada
21.- Costo / beneficio:si
22.- Ubicacion: puerto
23.- Local: maso
24.- Volveria?: con ella si
25.- Puntaje final: trato 7, ajuste 9,culo 8, talla 5, cara 6=7puntasos bien ganados