Ayer jueves llegue hablar con mi amigo del aeropuerto, y efectivamente me confirmo la sospecha, su flaca le había hecho un chongo de la ptm por mi, según ella que era un perro (tenia razón en eso pero no es su asunto xq joderme la vida), y que no se que tanta huevada, que lo amenazo en que nunca mas volviera hablar conmigo y esas cosas.
ya con eso, llame a mi ex, y le pedí explicaciones y ella misma me dijo que efectivamente había sido entre ellas las que me habían vendido con mi piurana xq no quería q le haga daño según ella, la cosa que bueno me quedo en algo mas tranquilo al saber que mi niña toxica no había sido la vende patria y me dio mucha arrechura todo lo sucedido y la llame.
hola amor me dice de frente, le sigo la corriente y conversamos de cosas banales, de la familia de lo que esta pasando y que no espera la oportunidad para ir a mi casa, la conversación se fue calentando y le pido hacer una vídeo llamada, acede con mucho gusto y grata fue mi sorpresa al ver un cuadro en su cómoda con una foto nuestra en la playa, ella coloca el celular en una posición que me permite ver toda su magnificencia, esa tonificada piel, firmes muslos, duras tetas y figura de diosa griega, empezó a sacarse la ropa muy sensual, estaba como loco mirando como me bailaba de forma sensual, me fije y su puerta estaba semi abierta, le dije q la cierre y procedió hacerme un baile tipo estriper de las vegas csm.
al ya quedar desnuda, me mira y empieza a frotarse los senos, se tira en la cama boca abajo y empieza a tocarse el sexo, se estimulaba sólita, pero boca abajo como me gusta a mi, dejando su cola espectaCULAR para que pueda gozar a mis anchas, no aguante mas y yo también me empece a masturbar viendo como ella también llegaba al clímax, al terminar, ella me mira y me dice que sera la ultima vez q deje que mi leche se desperdiciar (con eso me termino de volar el cerebro), que ella va ser la que se tome toda mi leche de aqui hasta el fin del mundo, en fin le creeré pues jajajaja
saludos cofrades y a quedarse en casa
Díganme como no enfermarse con algo así hermanos ya fui .... cai en sus garras redondito y sonriendo jejeje