Eliasculero
General
Bueno cofras a esta gordibuena la conocí x chorrillos y se me hizo mi pata y quería probar ese culazo hasta que le propuse para cachar y aceptó xq necesitaba money.
1- tipo: Chama gordibuena
2.- Edad: 24
3.- Cara: Pasable bonitos ojos cachetona
4.- Talla: 1,65 aprox
5.- Senos: Mamables
6.- Cintura / barriga: Es media gordita pero no molesta..
7.- Caderas / derrier: culazo y blanco.
8.- Piernas / pies: piernas acorde a su talla.
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes: Ninguna .
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: buena.mamada y le gusta chupar las bolas.
13.- Papita: rico peladita.
14.- Anal: si lo da y que rico
15.- Trato: si de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Ya había tanteado a esta Chama hasta que me atraca la salida.
Fuimos a un telo x chorrillos x Huaylas y entramos al cuarto. Comenzamos con el paleteo xq ese culazo que se maneja se merecía su punteada. Nos sacamos todo xq yo ya quería verla calata y que rico. Pelada y la volteo y le meto el dedo x el culo y ella.medio que se aleja pero después se me soba.
Me pongo el poncho y me lo chupa visitando los huevos. Pero yo ya quería meterle todo el Pedro Castillo a esa conchita y la tiro x la cama y en.misionero y que tal ajuste y se moja y aguantando el.mete y saca.
Y la volteo y ahí si que me le dí duro y ese ano si se veía medio cerrado y le pedí para terminar y atracó cosas que me sorprendió xq pensé que no me lo iba a dar. le meto el dedo para preparar ese ano y se la meto y que tal grito pero lo gozaba. Le dí así como 15 minutos hasta que bote todo la leche.
Descansamos hablando de lo mal que va en su chamba y cosas personales. Y después el segundo round encima mío y todo después x el ese culazo.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: caleta.
19.- Anuncia en / medio de contacto: para que vean que soy bueno. : 966487328
20.- Precio: 150 ayuda económica.
21.- Costo / beneficio: me dí el gusto
22.- Ubicacion: chorrillos
23.- Local: Calle
24.- Volveria?: Está agendada para otro encuentro
25.- Puntaje final (1/10): 7
Está chamita es caleta y doy su NRO xq se recursea.
Ya ustedes mismo son.

1- tipo: Chama gordibuena
2.- Edad: 24
3.- Cara: Pasable bonitos ojos cachetona
4.- Talla: 1,65 aprox
5.- Senos: Mamables
6.- Cintura / barriga: Es media gordita pero no molesta..
7.- Caderas / derrier: culazo y blanco.
8.- Piernas / pies: piernas acorde a su talla.
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes: Ninguna .
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: buena.mamada y le gusta chupar las bolas.
13.- Papita: rico peladita.
14.- Anal: si lo da y que rico
15.- Trato: si de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Ya había tanteado a esta Chama hasta que me atraca la salida.
Fuimos a un telo x chorrillos x Huaylas y entramos al cuarto. Comenzamos con el paleteo xq ese culazo que se maneja se merecía su punteada. Nos sacamos todo xq yo ya quería verla calata y que rico. Pelada y la volteo y le meto el dedo x el culo y ella.medio que se aleja pero después se me soba.
Me pongo el poncho y me lo chupa visitando los huevos. Pero yo ya quería meterle todo el Pedro Castillo a esa conchita y la tiro x la cama y en.misionero y que tal ajuste y se moja y aguantando el.mete y saca.
Y la volteo y ahí si que me le dí duro y ese ano si se veía medio cerrado y le pedí para terminar y atracó cosas que me sorprendió xq pensé que no me lo iba a dar. le meto el dedo para preparar ese ano y se la meto y que tal grito pero lo gozaba. Le dí así como 15 minutos hasta que bote todo la leche.
Descansamos hablando de lo mal que va en su chamba y cosas personales. Y después el segundo round encima mío y todo después x el ese culazo.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: caleta.
19.- Anuncia en / medio de contacto: para que vean que soy bueno. : 966487328
20.- Precio: 150 ayuda económica.
21.- Costo / beneficio: me dí el gusto
22.- Ubicacion: chorrillos
23.- Local: Calle
24.- Volveria?: Está agendada para otro encuentro
25.- Puntaje final (1/10): 7
Está chamita es caleta y doy su NRO xq se recursea.
Ya ustedes mismo son.