Bueno aprovechando una visita familiar por la zona , me inmole en este lugar , les dejo mis impresiones de quien me atendió
Andrea
1- Tipo de Chica : Venezolana blancona mediana , cualquiera es mediana o chata para mi talla

2.- Edad: 22 me dijo , como no soy bueno calculando ello , es a creerle
3.- Cara: normal, Simpática
4.- Talla: 1.60 a 1.65
5.- Senos: Medianos , con el sostén con relleno siempre es engañoso
6.- Cintura / barriga: tiene algo de pancita
7.- Caderas / derrier: tiene sus cositas
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Suave , olia rico
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate solo me deje llevar
11.- Aseo personal: Olorosa con su putiperfume
12.- Fellatio: Rico he recibido mejores , pero se defiende

13.- Papita: Tiene su vellitos
14.- Anal: No voy por ahí
15.- Trato: Amable , al comienzo tímida pero te hace entrar en confianza
17.- Performance: Bueno me contacte mediante Whatsapp 934095016 , al comienzo fui por un descontracturante , de a pocos fui tanteando que podía llegar a mas , roce por acá roce por allá , manoseada , ya cuando me di la vuelta tenia la escopeta lista para disparar , al final se desvistio y en vez de descontracturante termino siendo un tantrico , eso si sabe hacerlo hacia roces con su truza con la mia , lo estimulaba de esa manera , hasta de tanto estimular se me bajo la truza , con la escopeta armada y la cabeza caliente volando , estimula que estimula aproveche me meti un poncho , la clave o bueno se dejo clavarla como sea pero bueno, la flaca no dijo nada al parecer eso deseaba desde el inicio no pacte precio ni nada , pero bueno un rato moviendose arriba ella , despues de un rato estilo bailada Melissa Paredes , al final ella echada en la camilla me salio toda la milk
18.- Calidad de Masajes: Regulares para bajo , si eres audaz te la comes a la Teraputista
19.- Experiencia en el laburo: Me dijo desde inicios 2021 , como digo a creerle
20.- Anuncia en / medio de contacto: Whatsapp 934095016
21.- Precio: S/200 me cerré diciéndole que eso tenia
22.- Costo / beneficio: Caro pero quería sacarme el clavo , termino sacándome la leche
23.- Ubicacion: Pueblo Libre
25.- Local: Esta frente al Parque , es un poco rochoso porque la gente te ve entrar
26.- Volveria?: Para comerme a Milena si
27.- Puntaje final: 6 Local es algo rochoso que este en la Av por ahí esta Serenazgo , Por la chica 6 , Por el precio 4.5 debería bajar ello porque en un inicio si bien no lo comente me pedia S/280 eso si me pareció exagerado
Ver el archivos adjunto 1457217 Ver el archivos adjunto 1457220