- 4.348
- 4.247
- 229
- Puntos de reacción
- 4.247
19 Years of Service
Alguna novedad del local?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes cofrades, aportando siempre al foro solo lo resumire por que el ranking esta en la pagina anterior que fui por Milena y bueno page mis S/170 y la clave. Creo que mas regrese por fetichismo mio que por otra cosa pues ahora si estaba con luz prendida y si es mama y estaba mas cuadrada que la primera vez (mucha comida chatarra y cero ejercicio). Por otro lado estan en construccion en dicha calle y es rochoso pues hay gente harta en la calle, no hay donde dejar carro y harta viejas sapas pues uno siente como lo miran y la gente estaba ahi asi que no me sorprende que caiga la mancada en cualquier momento.
Regresaria a este local, no se capaz por Andrea pero claro que la foto tiene harto photoshop ya que es simpatica pero no tanto y las demas la verdad no pasa nada, y como me llegaron invitaciones de otros point y mas comodos de precio creo que migrare aunq capaz vuelvo como el perro arrepentido en algun momento. Eso es todo cofrades, saludos !
Cofrade @lechespeza el precio es S/170 por todo, siempre hay que tener carisma bueno eso hice y puro amor no pues hay que invertir en ello y obviamente no es trato de pareja sino pago por un servicio. Siempre he hecho lo mismo y no solo en burdeles me funciona sino en lo normal pero claro hay veces de que no funciona tampoco, no siempre se gana en la vida.
Ahora que esta fuera de rango el precio por el lugar ojo y no por la zona si es cierto, tienes toda la razon pues el ambiente del tantrico me hace acordar a algunos cuartos del troca que estaban no muy higienicos y eso lo vi por que ingrese con la luz prendida y ya no con esas velas e incienzos que te dejan oliendo a burdel pero como uno viene a que lo ordeñen al carajo lo demas, tambien pienso bien y creo mas que fue fetichismo mio el revolcarme con ella por que tienen razon cuando me dicen que por ese precio consigo mejores culos o hasta por menos como en el Rio Santa que esta S/40 el polvo y S/2 tu entrada pero bueno fue mi capricho.
Lo otro es que el local esta frente a un parque y justo hay construccion del parque y ese dia un evento canino que habia gente como con perros, haciendo deporte y las viejas conversando en grupos a ambos lados del local pues son edificios y casas y bueno no creo que no se den cuenta de que hacen en un local que tiene un letrero de masajes donde ingresan puros galifardos y las wonas que atienden estan con ropa ajustada y mas pintadas que krusty el payaso... yo creo como lo menciono en otro momento otro cofrade en este mismo post que llama mucho la atencion.
Si volveria seria por Andrea pero no lo se por que creo que hay que variar el menu y es tirar plata al agua ahi pues S/170 por cada vez que este arrecho y quiera botar el taco saca pluma es mucho money, asi que botare la leche en otros lugares e igual seguire compatiendo experiencias, Saludos !
En qué estarán pensando estas chicas, la verdad no entiendo280 quizo cobrarle segun entendi pero al final le dio 200. Andrea es simpaticona pero 280 ni cagando lo vale
haber hay tarifa pa todos, los sanos y angus pagan capricho, la tasa esta en 150 y los 20 es si les caes bien y aceptasEn qué estarán pensando estas chicas, la verdad no entiendo
Quizá hay gente que de caprichosa paga esos números, pero... no sé... vaya tira de locos eh!
Como se llama la ultima de pelo negro y zapatos blancos???Por si alguien le interesa, este es el nuevo staff de este point.
Ver el archivos adjunto 1431224
Como se llama la ultima de pelo negro y zapatos blancos???
Sigue ahi chambeando?
Si cofrade, les escribiré aver sis sigue.creo se llamaba Abril, pero de sus últimas publicaciones, me parece ya no está...
quizá podría escribirles por el wa a las chicas del parquecito, y preguntar por ella...
¿digo, no?
Si cofrade, les escribiré aver sis sigue.
Gracias x el dato
Eso no es Photoshop, es usar fotos d otras flakas en reemplazo de sus kines q dan lastima. Cero nivel d verdad