patanfeliz
Sargento
La atención de emily es buena pero está subida de peso, diría demasiado, más que combi parece una custer, ojalá que les esto y que empiece a bajar de peso
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy cierto ya no da gusto atenderseLa atención de emily es buena pero está subida de peso, diría demasiado, más que combi parece una custer, ojalá que les esto y que empiece a bajar de peso
Cuándo fue la última vez que te atendiste con ella? Estaba interesado en regresar (la última vez que la visité fue a finales del año pasado) y estaba subida de peso, pero igual disfruté de la experiencia, aunque no estaba de acuerdo con el precio del todo. Me pregunto si sigue como la dejé, empeoró, o ha mostrado señales de que está mejorando.La atención de emily es buena pero está subida de peso, diría demasiado, más que combi parece una custer, ojalá que les esto y que empiece a bajar de peso
Para mí sigue igual, mis últimas incursiones en diciembre y marzo no vi diferencia. Gordita, no me jode porque me atiende riquísimo jaja. Ojalá mejore físico y voy todos los meses jaja. Próxima visita será junio, necesito fichas para un trío con su compañera, eso quiero probar.Cuándo fue la última vez que te atendiste con ella? Estaba interesado en regresar (la última vez que la visité fue a finales del año pasado) y estaba subida de peso, pero igual disfruté de la experiencia, aunque no estaba de acuerdo con el precio del todo. Me pregunto si sigue como la dejé, empeoró, o ha mostrado señales de que está mejorando.
Seeeee compañero, que regrese ese cuerpo de cuando nos engreia en ColónAyer me acerque para atenderme con emily, y bueno el servicio no ha bajado de calidad, trato y atención excelente, sería ocioso repetir toda la planilla, pero lo único malo es que sigue subiendo de peso nuestra musa, si tienes acceso a estas página emily por favor empieza a bajar de a pocos el peso, es la única observación que te haría, porque tú servicio sigue siendo A1, espero que no te enojes por lo que digo, es por ti bien, y para deleite de nosotros, nunca nos abandones
Mira, me pasaron una foto, ahí puedes calcular.
(ojo, es el de más a la izquierda con el espejito...)
Ver el archivos adjunto 2552204
Jajajaja igual le meto una cachada de la ptm. La última hace un par de meses
cierto, pero yo veo que cuando menos las mesas altas tienen unas patas bien contorneadas...jaja ninguna de ellas en la foto tiene pecho
Alguien a podido constatar la recuperación de Emily después de la operación??Chicos tiempo al tiempo, todos sabemos que después de una operación debe pasar un tiempo para recuperarse y que todo vuelva a su lugar, yo le deseo que se recupere y que se cuide.
Yo la viste el Lunes, si bien es cierto está mucho más delgada aún su cuerpo carece de definición, lógicamente con el tiempo y si sigue con esa rutina en unos meses podremos apreciar mejores resultados. Con respecto a su servicio sigue siendo de lo mejor.Alguien a podido constatar la recuperación de Emily después de la operación??