X xxx_chaveta Soldado 8 May 2014 #21 Cofras,alguien tendrá info de esta potoncita? Se agradecerá cualquier dato para ubicarla, saludos
T thecranberries Sargento 9 May 2014 #22 La llame y me dice 200 soles con el anal, pero solo para terminar.
T TheCat Oficial 9 May 2014 #23 thecranberries dijo: La llame y me dice 200 soles con el anal, pero solo para terminar. Haz clic para expandir... A qué telefono has llamado, cofrade? por que ese teléfono que aparece en en tema (986260378) no está activado.
thecranberries dijo: La llame y me dice 200 soles con el anal, pero solo para terminar. Haz clic para expandir... A qué telefono has llamado, cofrade? por que ese teléfono que aparece en en tema (986260378) no está activado.
Z zoorro Capitan 10 May 2014 #24 yo también kiero volver a ver a esta chinita culonaza a ver si el cofra da su numero ..saludos
X xxx_chaveta Soldado 14 May 2014 #25 thecranberries dijo: La llame y me dice 200 soles con el anal, pero solo para terminar. Haz clic para expandir... Cofra, por favor comparte su numero, saludos
thecranberries dijo: La llame y me dice 200 soles con el anal, pero solo para terminar. Haz clic para expandir... Cofra, por favor comparte su numero, saludos