fransnake
Soldado
- 58
- 33
- 10
- Puntos de reacción
- 33
14 Years of Service
Ha esta gordis la he probado 2 veces una el año pasado y hace poco:
1.- Tipo de Chica - Categoría: esta entrando a las BBW
2.- Edad: mas de 30
3.- Cara: cachetona
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: siguen igual
6.- Cintura / barriga: perdidos ya se desborda los los lados
7.- Caderas / derrier: en perrito todavia se le ve buen culo pero ya se le esta chorriando
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: su lunar en el ojete
11.- Aseo personal: la encontre limpia
12.- Fellatio: sigue siendo bueno no es una master pero se defiende
13.- Papita: traginado pero x momentos me daba unos ajustones
14.- Anal: dodavia ajusta
15.- Trato: sumisa
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue me recibio con una especie de bata sin nada abajo pero se le notaba la gordura ya adentro la comence a paletear y me dijo me voy a preparar se fue al baño al rato salio con su inseparable baby doll negro con las tetas afuera comenzo con el oral luego se subio dandome la espalda en ranita la pongo de costado con un poco de esfuerzo jaja luego le doy en misionero y le doy duro y comenzo a gemir al le digo ke suba para chuparle sus tetas luegp de complacer mi antojo la pongo en perrito donde me dijo dame duro y en una de esas se la sampe x el culo y dio un grito y me dijo despacio ni caso le hice la segui bombardiando ke rico gemia ya no pude aguantar y lo solte keria terminar en su cara pero me gano.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: kine de antaño
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya todos saben el #
20.- Precio: 30 solanos
21.- Costo / beneficio: para el tiempo de vacas flacas
22.- Local: primera de cuba
23.- Volveria?: cuanto este misio y bien arrecho
24.- Puntaje final (1/10): 5 le podria dar mas x la categoria de gorditas y el precio pero lo dejo ay
1.- Tipo de Chica - Categoría: esta entrando a las BBW
2.- Edad: mas de 30
3.- Cara: cachetona
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: siguen igual
6.- Cintura / barriga: perdidos ya se desborda los los lados
7.- Caderas / derrier: en perrito todavia se le ve buen culo pero ya se le esta chorriando
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: su lunar en el ojete
11.- Aseo personal: la encontre limpia
12.- Fellatio: sigue siendo bueno no es una master pero se defiende
13.- Papita: traginado pero x momentos me daba unos ajustones
14.- Anal: dodavia ajusta
15.- Trato: sumisa
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue me recibio con una especie de bata sin nada abajo pero se le notaba la gordura ya adentro la comence a paletear y me dijo me voy a preparar se fue al baño al rato salio con su inseparable baby doll negro con las tetas afuera comenzo con el oral luego se subio dandome la espalda en ranita la pongo de costado con un poco de esfuerzo jaja luego le doy en misionero y le doy duro y comenzo a gemir al le digo ke suba para chuparle sus tetas luegp de complacer mi antojo la pongo en perrito donde me dijo dame duro y en una de esas se la sampe x el culo y dio un grito y me dijo despacio ni caso le hice la segui bombardiando ke rico gemia ya no pude aguantar y lo solte keria terminar en su cara pero me gano.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: kine de antaño
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya todos saben el #
20.- Precio: 30 solanos
21.- Costo / beneficio: para el tiempo de vacas flacas
22.- Local: primera de cuba
23.- Volveria?: cuanto este misio y bien arrecho
24.- Puntaje final (1/10): 5 le podria dar mas x la categoria de gorditas y el precio pero lo dejo ay