Mis saludos a todos los cofrades, despues de tantas lunas realizo un comentario, me parecio importante resaltar algunas actitudes de la mencionada femina, ya que hubo "algunas cosas" en su atencion que deberian saber, aca el ranking respectivo:
1.- Tipo de Chica: Señora blancona no tan bien formada
2.- Edad: No le pregunte pero le echo unos 28
3.- Cara: No es de mi agrado, es media bemboncita, un poco maltratado por el tiempo con algunas arrugas
4.- Talla: 1.60 con tacos
5.- Senos: caidos, se deja tocar y mamar si lo deseas
6.- Cintura / barriga: tiene pancita, lo q particularmente no me agrado son esas estrias que en la carne blanca se nota muy desagradable
7.- Caderas / derrier: si la ves parada como que no tiene, pero cuando se pone en dog como que es algo llamativo
8.- Piernas / pies: cortas, por la estatura
9.- Piel: blanca con algunos lunares, no tan bien cuidada,
10.- Tatuajes / seña característica: solo en la barriga, las estrias que no me agrado
11.- Aseo personal: nose si se baño o si solo se lavo, pero no olia tan mal
12.- Fellatio: aca si un poco que me fliquio ya que le gusta hacerlo a pelo, es mas lo primero que me pregunto es: "te gusta que te la chupen", le dije que si, es lo que mas me gusta, y ella como que quiso realizar el oral a pelo, pero al decirle que "no" me puso el ponchito, me parece que es lo que mas sabe hacer, no se detiene si no le indicas que lo haga, y no controla el tiempo ni nada, es un punto a favor de esta kine, te trata como se debe.
13.- Papita: Recorrido, ajusta poco, pero aca tambien tengo un anecdota un poco desagradable, ya que primero empece a darle con la pose de misionero, luego continue con la pose de dog, y quise terminar con las sentidillas con ella volteada y cuando estaba que se ponia bien la cosa, pude ver que del condon goteaba un liquido rojo, era sangre de esta kine, que me cago totalmente, retire a don francisco de su papa y dije puta mare la wona esta con su regla, que fea cagada, ni a mi hembrita le doy asi, ni cagando con esta cojuda, ta won, pero ella me dijo pero no estoy con mi regla, sera de la pastilla que he tomado que me ha debilitado, yo WHAT???????, ni cagando no continuo, y la wona me ofrecio hacerlo por 2da vez el oral a pelo para terminar, pero nica peor a pelo, me habia bajado la moral, me parece que se preocupo por calmarme y creo tambien por que no queria deolverme la plata, me dijo que me correria la paja con la mano, se veia que queria cumplir, pero la verdad estaba desanimado y no continue
14.- Anal: le pregunte al inicio si lo realizaba, me dijo que al final lo haria, pero despues de lo comentado lineas arriba, ya ni lo pedi
15.- Trato: tiene buen trato, no te apura, me parece que es bueno en su trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: no puedo dar un opinion objetiva sobre este punto
17.- Calidad de Masajes: nose, no lo solicite
18.- Experiencia en el laburo: creo que mas de un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: por la cofradia
20.- Precio: 35 lucas media hora
21.- Costo / beneficio: esta vez sali insatisfecho, creo que no valio la inmolacion
22.- Ubicacion: cdra 13 de montero rosas
23.- Local: el lugar es muy malo, para empezar me hizo esperar como 1/2 hora para abrir una puerta, que es una quinta donde viven varias familias, que entraban y salian, el cuarto no tiene baño, tenia solo un baldecito con agua, la higiene del cuarto no fue muy buena, la cama sonaba peor que catre viejo...mmm mucho que desear el lugar,
24.- Volveria?: No creo que volveria ni por el lugar ni por la kine, no fue de mi agrado, fisicamente hablando
25.- Puntaje final: 5/10