Emma // oral peladito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pásate el número de Alexandra justo estoy en Santa Anita
está en potokines.. altok la sacas.. angeles también esta x ahí.. ah y la sin poto de cabello rojo también

Confirmó ese dato de que borraron su cuenta, justo lo he buscado y nada ni en wsp

Yo me atendía con ángeles una veneca culonaza super tetona blanquita era una perrasa cuando se fue dejé ese agencia y hace un par de días volví y me atendí con Valentina y me quedé enamorado hasta ahora pero duro una semana ya no está abajo dejaré su foto para ver si se han atendido con ella es nueva de hace dos semanas ,con las demás no se qué tal será la atención supongo que buena para lo que cobran y prometen en el mensaje de WhatsApp la que tengo en la mira es a Ana ya uno de estos días cuando me atienda con ella subo rankingVer el archivos adjunto 1762365

Otro culo que se me escapo tmr...estaba de viaje cuando esta flakita apareció.. la única que mostraba caramelo..x ahí vi su tiktok

Última edición:
Osea que los del sorteo se fue su plata al agua, pobre ingenuos, al menos nunca entre a esa webada de su sorteo. Ahora ps a quien cha van a reclamar. Según cuando me atendió ví que las venecas no se llevaban bien con la tal Estrella que era una peruana que las gestionaba sus citas y las mandaba a los hoteles

Angeles aun sigue atendiendo, me parece ver su anuncio en photoestafa hace unos dias.

Angeles aun sigue atendiendo, me parece ver su anuncio en photoestafa hace unos dias.
Por fin volvió mi amor angeles será motivo de meterme una amanecida si vi su número hoydia a ver ojala no tenga caficho

Por fin volvió mi amor angeles será motivo de meterme una amanecida si vi su número hoydia a ver ojala no tenga caficho
si ya te atendistes pon tu rating amigo , ire hacer un trabajo por santa anita quiero saber q tal es su atencion

si ya te atendistes pon tu rating amigo , ire hacer un trabajo por santa anita quiero saber q tal es su atencion
angeles es una perraza... Alexandra también es una cacheraza y su culo es natural ahí tienes para escoger

angeles es una perraza... Alexandra también es una cacheraza y su culo es natural ahí tienes para escoger
Confirmo lo de Alexandra, la última vez le di de culo y como lloraba pero aguantaba la perra, también una vez me saco la leche con boca, toda una putita

El grupo ESSA cerró porque estrella, negaba a las antiguas y pues ellas se cansaron de eso y se fueron la mayoría solo tengo contacto con algunas, pero ando buscando a Paloma.

A mi también me parece raro que hayan cerrado así nomas sin decir nada... parecía que les iba muy bien.. seguro se pelearon
ahora las chamitas deberían formar su grupo.. ( me faltó lili :()
No te perdiste de nada

El grupo ESSA cerró porque estrella, negaba a las antiguas y pues ellas se cansaron de eso y se fueron la mayoría solo tengo contacto con algunas, pero ando buscando a Paloma.
Cofras ya cuenten el chismecito completo JAJAJAJAJAA

Fue mal polvo la potona de Lili??
Yo fui con intención con otra chica pero no estaba y para no irme sad me paso estrella, la info de Lili y para mi mala suerte ella estaba recién entrando al grupo y le faltaba experiencia mucho no se si mejoro al pasar de los meses, hablo de inicios de este año

Cofras ya cuenten el chismecito completo JAJAJAJAJAA
Literal ese fue el motivo por lo cual la Mayoría de las chicas dejaron ESSA, si alguno tiene el N° de Paloma o algún dato de ella

Literal ese fue el motivo por lo cual la Mayoría de las chicas dejaron ESSA, si alguno tiene el N° de Paloma o algún dato de ella
Estrella le decía a los clientes que la nena no había ido a chambear??? Para que se atiendan con las nuevas me supongo?? Pero no le encuentro sentido

Estrella le decía a los clientes que la nena no había ido a chambear??? Para que se atiendan con las nuevas me supongo?? Pero no le encuentro sentido
Exacto, pero bueno eso hacia estrella, pero yo ya tenia número de las chicas que me había atendido y antes de ir le consultaba para no ir en vano

Si tienes el fono de Ana la veneca pásamelo al interno,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás