A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lucianita la más buena de todas y con una atención sobresaliente , espero una de sus amigas me pueda pasar su contactoHola a todos, lo puse hace unos días pero no sé por qué eliminaron mi comentario si es de la misma agencia.
En tal caso les vuelvo a informar que ya volvió Luciana, la prima de Ana, que se había ido de viaje a Venwzuela.
Los que lleven tiempo en la agencia seguro la recordarán
Ps si paran borrando los comentarios ,Hola a todos, lo puse hace unos días pero no sé por qué eliminaron mi comentario si es de la misma agencia.
En tal caso les vuelvo a informar que ya volvió Luciana, la prima de Ana, que se había ido de viaje a Venwzuela.
Los que lleven tiempo en la agencia seguro la recordarán
Esa flaca solo atiende por Megaplaza y pide 180. Me parece caro porque seguro 50 se va pare el caficho.Alguien sabe el número de Melissa, se que la promocionan en otro grupo de WhatsApp pero quería saber si alguien tiene el número de contacto o si alguien se atendió con ella que diga que tal le fue?
Gracias
Ver el archivos adjunto 1819915
Confirmo, sus tarifas son muy excesivos ! Y para q te cuentan los segundos encima , x k cuando la llaman dicen ya acabo la hora , jajaj me hace recordar a la época d las cabinas internet se apagaba al cumplir el tiempoEsa flaca solo atiende por Megaplaza y pide 180. Me parece caro porque seguro 50 se va pare el caficho.
Gracias x el dato, ya saben gente no se arriesguén que si andan con esas MonoZolanos Venekos son de la peor basura que existe en la tierra,ahora andan con cafichos venezolanos, esos que paran tomando en esos asientos redondos por el metcado atrás del kfc, esos que ven siempre tomando y mirando a todo los q pasan, esos son los cafichos, xq ellas siempre se les acercan y siempre los ves conversando con ellos, y como hace una semana, escuché a uno habando por cel amanazando a un cliente imagino xq gritaba sin roche el pendejo, que si no le pagaba por su tiempo de ir al telo, ellos iban a subir etc etc y para colmo le iba a tener que pagar a ellos por hacerles perder el tiempo en ir.... yo caminé lento como para oír todo, pero disimulando como queriendo entrar a la tienda que está ahí, son como 4 a 5 puntas esos cafichos
Brother ya se cuanto cobran en esa agencia, pero esa no era la pregunta, lo que deseo saber es si alguien tiene su numero de contacto, no de la agencia sino de ella. Con la agencia no pasa nada las flacas estan remal y esa es la unica que me prende. No llegue atendeme con ella cuando aun existia la antigua agencia, asi que me quedo pendiente. Ahora fuera de los comentarios del precio y cafichos alguien sabe como ubicarla? Y si alguien se atendio tambien que pase el dato de como es en la cama.Esa flaca solo atiende por Megaplaza y pide 180. Me parece caro porque seguro 50 se va pare el caficho.
A qué agencia te refieres tienen número?Brother ya se cuanto cobran en esa agencia, pero esa no era la pregunta, lo que deseo saber es si alguien tiene su numero de contacto, no de la agencia sino de ella. Con la agencia no pasa nada las flacas estan remal y esa es la unica que me prende. No llegue atendeme con ella cuando aun existia la antigua agencia, asi que me quedo pendiente. Ahora fuera de los comentarios del precio y cafichos alguien sabe como ubicarla? Y si alguien se atendio tambien que pase el dato de como es en la cama.
Pero puedes pasar el número de la agencia amigoCreo que no tienen gente esa agencia. Ayer Estrella me envió un mensaje en el cual pedía que le presten dinero porque estaba sin plata y tenía deudas. A alguién más le envió el mismo mensaje?