Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La foto de emma que publica no es la kine que te atiende, yo me inmole con la referencia del cofra que publicó el tema pero nada que ver, me hicieron el cambiazo, me dieron un kines más chata y rellenita. Lo único que puedo rescatar sería el trato, después de eso no hay nada más destacable. Yo soy tetomano y no me cumplen esas tetas medianas para abajo . También habian otras kines que atienden en ese depachongo que rotan entre ellas que las ves apenas entras pero ya no volví a inmolarme con las otras. Pero estan en lista así que no muy pronto volveré a inmolarme con las otras en caso ya no encuentre más kines nuevas que inmolar. Por lo pronto seguiré buscando tetonas y dejando mi respectivo rankim y kenY. Saludos
Camaradas se agradece el aporte del rankankan tetómano.
La de la foto me hace recordar Luciana peruana que atendía en Lince a 2 cdras de la tía Sharon cruzando la Arequipa. Luciana es sumisa tetona no muy carismática de cara pero bastante maniobrable. Otras épocas.